Aclaración........

bueno queridísimos lectores, quiero hacer una pequeña aclaración, en cuanto al texto que anteriormente he escrito, leyendo los comentarios me he dado cuenta que han entendido de manera diferente lo que yo buscaba, el texto si ustedes queridos lectores se pueden dar cuenta hay una serie de alusiones a una supuesta mujer, lo que yo intentaba expresar es la agonía de un enfermo terminal de cáncer que se dirige al cigarro como si fuese una persona, más precisamente a una mujer, el último beso sería a última bocanada de tabaco, que eventualmente lo lleva a la muerte, hago esto no para que pierda la magia el texto, sino porque en más de un comentario ustedes expresaban su preocupación, el texto es netamente fantasía y 100% original porsiacaso, gracias por sus comentarios.

Saludos, Namaste y buena suerte.

El Beso

Te miro, te huelo, sabes que te necesito, a veces soy tu esclavo, cuando no te tengo, te deseo, pienso en ti y no lo hago, te evito y me tientas, trato de olvidarte pero el aire te trae a mi recuerdo, mis ansias hacen que te necesite, sabes que me tienes, no me sueltas, no te importa que me dañes, no soy el único lo sé, eso no me consuela, una vez contigo y no me dejas zafarme. Otros han muerto por ti, he tratado de abandonarte, no es amor, es sólo necesidad, no concibo mi ocio sin ti, eres lo primero que hago en la mañana y lo último por la noche.
Ya es tarde, me ganaste, soy débil, lo fui, quizás demasiado, nunca te superé, ahora me tienes así, eso es lo que querías verdad?, ahora que por fin te dejé, no quiero dejarte así, sin haberte hecho nada, sólo yo he sufrido, ahora quiero hacerte daño, no tengo nada más que perder, me hiciste perderlo todo, ahora soy nada, gracias! Gracias a ti, pero no creas que no reconozco mi culpa, te dejé entrar es tu negocio, el cáncer me desgarra pero deseo un último beso, ese que me va a llevar, soy tu esclavo, la última bocanada y ya no siento nada. Ahora somos uno, ahora soy ceniza.

Muy Cierto.........

"Saco un cigarro y lo enciendo con mano firme y segura. Una sonrisa ilumina mi rostro al darme cuenta que había pasado la prueba suprema de un hombre en la vida: Reirse de la muerte en sus mismas barbas"

Jacques Lagas

Fotolog, caldo de adolescentes mentecatos



Que cursi es a veces la juventud, bueno no es que me esté poniendo viejo pero nunca creo yo, he caído en las cursilerías de la adolescencia, será porque pasé ese trance hace un par de años, unos siete años para ser más precisos, me viene a la mente comentar esta situación, ya que sin querer queriendo me puse a visitar algunos fotologs, o flogs (para los tatas que no cachen), y realmente he quedado estupidizado por la ñoñería y cursilería de la escritura que se puede desarrollar en ese antro de voyerismo y de, por qué no decirlo de EGOcentrismo. Comentar la foto, está bien, osea es la idea de los flogs, pero eso de escribirse cosas como personales-personales,y hablando como guagua( escribiendo) encuentro que se van absolutamente al porcino.
Una cosa aparte es poder entender la escritura, que debe estar escrita en un argot sub 17 que me queda grande. No recuerdo haber sido tan requete cursi, osea bueno, los hombres en general somos más pragmáticos, y todo lo que sea expresar sentimientos por medio de letras, (a no ser que se tenga alma de poeta), como que no se da mucho. Bueno el tema es que la plaga de egologs se está volviendo peligrosamente estupidizante, la dependencia de los post, es algo que en un tiempo más quizás hasta se vuelva algún tipo de torcida adicción. Ha pensado usted querido lector en el drama de que una niña sea tratada de fea, a través de su fotolog?, yo creo que eso debe devastarlas, además de ser un terreno pero más que fértil para la tiradura de mierda sin necesidad de hacerlo cara a cara, bueno no sabremos cuantas autoestimas han caído fulminadas por este monstruo hijo de la internet, cada día aumentan en número los flogs (y los blogs),pero eso no es lo malo, lo nocivo es la "huecura", que especialmente las adolescentes y preadolescentes están logrando con el famoso flog. Ya pero, ¿cuál es la conclusión de esto?........ pues simple querido lector, el flog debe usarse a partir de los 18.

Viernes Santo.............


Buenas amigos y lectores, hace tiempo que no daba jugo con algo de mi creación personal en este espacio, y bueno el post anterior ha sido raro y poco entendible, pero es realmente solo ocio, es viernes santo a las 18.15, en realidad los viernes santos son algo raro, bueno se recuerda algo que pasó hace 1970 y algo de años, y para como están los tiempos, en realidad se toma como una vacación empezando el año, muchos hacen o dejan de hacer cosas en esta fecha, pero en realidad, yo como católico a mi manera que soy trato de hacer una reflexión, por lo menos corta de como he sido, no sólo como católico, sino como ser humano, usted debe saber querido lector que es una de las cosas más difíciles de hacer, eso del típico examen de conciencia que uno hacía cuando iba a hacer la primera comunión, bueno la verdad es que no quiero dar la lata diciendo como me he evaluado este año, pero lo que sí le puedo decir querido amigo y lector, es que soy autocomplaciente. Todos queremos ser un poco mejor personas, si no puedo darme cuenta de los errores, no puedo mejorar, obvio no?, pero si me doy cuenta y no cambio en que me convierto?, eso es difícil de abordar, y poco grato, trataré de no persistir en mis errores, aunque la naturaleza de nosotros los jóvenes (ja!), es de tropezarnos con la misma piedra, ok me parece que me fuí del tema de una. Querido lector, trate de no cometer muchos excesos de toda índole en estos días, si no puede trate por lo menos de no hacerlo en viernes santo, yo por mientras seré cínico y predicaré lo que no voy a hacer........uff mejor no.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.