Pasión de Multitudes........


holas, bueno queridos lectores me aburrí de hacer abuso del blog, y me aplico con unas palabras para los fieles cinco lectores que siempre comentan y comparten en algo la visión que tengo de este mundo enfermo, bueno pero para que vean que no soy sólo de andarme quejando y odiando a todos y todo el mundo, les cuento que me sumerjí en una oscura y antigua pasión que era más grande y aceptada por mí cuando era un púber o un adolescente, hace ya unos lejanos diez años...... mmmm que será, el nunca bien ponderado fútbol, bueno no jugué precisamente (usted sabrá querido lector que nunca ha sido mi panorama jugar a la pelota, más bien era el tenis, o aún), sino que como una persona pop me dejé llevar por la moda y acompané a dos "bombadictos" (mi hermano y mi primo) al estadio. Imagínese el panorama: Deportivo Temuco, colista de la segunda división del balompié nacional (cosa que per se es ordinarísima) versus deportes la Calera, a simple vista podríamos inferir, sin mucho temor a equivocarnos que estamos ante un partido de cuarta. Súmele a eso un día simplemente como las pelotas lloviendo, frio y domingo y la hora 15.30, y lo peor mi hermano y yo teníamos que irnos a pata al estadio. Gracias a san expedito se compadecieron de nosotros y nos fueron a buscar, así que llegamos en 4X4 (posombre) al estadio.
Como no teníamos las entradas más top (galucha de $1500), había que llegar temprano, y como la insuperable ley de murphy nunca pierde, las puertas del estadio se mantuveieron cerradas hasta las 15.00, osea nos mandamos media hora mojándonos como los giles, bueno no importa, la cosa es que entramos de los primeros, ya que pudimos meter caballo, y como somos más bien grandecitos no había mucho drama. Ok estábamos sentados, comenzó el gozo, bueno hacía frío, y la plata que llevabamos, para el típico maní confitado o la bebida, la habíamos gastado en unas bufandas de deportivo que están harto decentes pa la luca que nos costaron, así que no había nada como para entretenerse antes del partido, bueno solamente las tallas finas que se pueden escuchar en la galucha, entodo caso querido lector, el público no era tan punga que digamos, así que no crea que su servidor estaba en medio del barti y el huinca por ahí.
Lo que pasó en el partido es más o menos cuento repetido, ganó Temuco?......NO, fue un justo resultado?....Para nada, ........ ¿gocé como chino con el único gol de Temuco?........Absolutamente, y bueno creo que es eso lo rescatable de ir al estadio, que manera de estar contento con una imbecilidad como es un gol, pero es sin duda el ambiente y las ganas de descargar lo que pudiese tener acumulado lo que hace tan des-estresante ir al estadio (cabe destacar que hace como tres años que no iba al estadio, desde la última vez que vino la católica), así que querido lector, váyase con esta moraleja.......... Tíre sus buenas chuchás en el estadio y se sentirá seguro más aliviado de cualquier malestar.

Saludos Namaste y Buena Suerte.

Recuerdos II


Bueno como dije antes, por un período de tiempo voy a ocupar el blog como un simple fotolog, así que como un lector lo pidió me tramé a buscar la famosa foto con mi abuelo, sí ese que se puede apreciar de frondosa cabellera, esta foto se remonta al año 1984, su servidor en brazos de ese chascón y al lado mi tía y madrina, lugar? el patio de la casa, debe haber sido verano. A veces las fotografías nos evocan emociones, en este caso para mí por lo menos es alegría, bueno el chascón ya no transita entre los vivos.

Saludos Namaste y Buena Suerte.

Recuerdos




Siempre se dice que todo tiempo pasado fue mejor, puede que sí, acá su servidor con mi hermana en el patio, hace bueno como quince años, todo pasa, y nunca se debe mirar atrás, pero que somos sin pasado?, bueno breve y efímero. Saludos a todos.