Bastante pretencioso mi título, pero pensando me acordé cuantas ideas a veces he tenido para actualizar este blog, unas buenas en mi opinión, pero gracias a la distracción momentánea se me van, así que gracias a las experiencias vividas en los últimos días la cabeza me dio para contar algo de mí en este cuchitril de ideas.
El miércoles recién me desocupé de un trámite penca, pero necesario que era renovar mis antecedentes para el crédito universitario, muchos papeles y varias esperas, que combinados con el calor que arrecia en Temuco puede volverse una experiencia verdaderamente pesadillezca, ahh y como yo soy buen amigo de la mala suerte les cuento que le pegué una rayadita media extensa a la puerta del auto (porque tuve que andar en auto, hacía mucho calor y estaba lloviendo). ¿Cómo?
Bueno debe ser que calculé mal en un estacionamiento del centro, resulta que a esa hora los estacionamientos estaban de lo más llenos, así que justo encontré un espacio, y como andaba apurado me metí sin calcular bien y zás!! que le raspo la puerta al auto, y le pasé a hacer un pequeño daño a la mica de atrás de una camioneta. Bastante pastel lo sé, pero en mi defensa puedo decir que andaba con la cabeza en otra cosa. En fin me cacharon pero no había nada que hacer así que bien igual. Al día siguiente por fin me largué a mi campamento de verano, llegué con 5 días de atraso, ni les cuento las caras que me esperaban, aunque entiendo que mi atraso no debió haber caído muy bien, el viaje era muy extenso, desde Temuco se llega al cruce a Santa Bárbara, osea como dos horas y media; desde allí se toma al bus a Santa Bárbara y de Santa Bárbara un bus a la balsa Callaqui que queda a 4 kilómetros de Ralco, en total demoramos alrededor de 5 horas y media con mi amigo Janito . luego de cruzar la balsa había que caminar (por el cerro) unos tres kilómetros hasta el lugar donde estábamos establecidos, más encima pasamos de largo. Bueno fue un campamento complicado con nuestro nuevo equipo, pero lo cierto es que salimos adelante, no pude hacer ni siquiera una de las actividades que había llevado, y se me quedaron un par de cosas en el bus, pero ahora son simplemente anécdotas, me quedaron enseñanzas y varias, espero el próximo año no cometer los mismos errores, menos mal que llegamos todos bien, eso siempre es un éxito.
En cuanto al título, ahora no se me ocurre nada, pero es verdad que las mejores ideas a veces las olvido, lo importante y lo bonito es que no dejan de llegar. Y para finalizar les cuento que me siento tranquilo después de mucho tiempo, quizás este 2008 sea el año del orden universal de mis días.
Saludos, Namaste y Buena Suerte.
PS: acabo de tener una iluminación inesperada
Rockstars Japoneses: Maestros del Guitar Hero
Vivan las apariencias ¡!.