Poesia...........


Holas amables, fieles y malos para los comentarios lectores, hace como una semana que tenía botado el cuchitril, muchas cosas que hacer en el comienzo de año, preocupaciones, etc. usted me entiende, bueno vamos a lo nuestro.
Existen muchos blogs, en los cuales los sensible bloggers, se pierden en complicadas, y a la vez muy sentidas poesías, excelente verdad?, osea todo aquel que escribe en su blog, trata de ofrecer/ofrecerse lo mejor del repertorio, o lo mejor del momento. Entonces uno por cortesía les postea a veces, referente al tema o al blog en general verdad?, bueno el punto es que cuando la gente se pone a escribir poesía, a mí por lo menos me cuesta mucho hacer cualquier tipo de comentario, claro si no la entiendo, o más bien no logro captar la sensibilidad del poema que digo?, quedo como gil o como insensible, ( y me gusta pensar que no soy niuna de esas), es pelúo amable lector eso de la poesía, he leído libros de poesía ( en el colegio y obligado), no le logro pescar el hilo, como que el chiste no se lo capto, penca po, hay gente que ralla con la cosa, osea me parece que es más que hacer un par de versos y hablar de amor verdad?, no son más lindas las canciones?...... quiero apreciar la poesía pero soy muy pragmático, así que el que sepa donde hay cursos pa entender la poesía con monitos me dice porfa. Ese fue el cero aporte de hoy, es lo que hay no más po, a la otra les dejo una poesía. Viva the clinic.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kurioso esto de la Poesia... nace sale y brota sin sentido en momentos k otro tipo de expresion no tiene cavida... inunda lugares k por sentimientos encontrados solo son posibles en una hoja de papel o un reducto de tintes como los blog...

Don Julio... la poesia no se entiende.. (y eso no lo digo yo), solo se aprecia y en lo posible comprende.

Esop... Saluoz y Ahi te vez

Turruntz!!! desde el exilio de los BLogS

Tenebras_ dijo...

comprende es lo mismo que entiende?, yo cacho que sí, apreciar la belleza es algo, entenderla es aún mejor, la poesía es linda por el hecho de ser poesía....... NO. Esa es la cosa, para apreciar hay que entender.

O los mamarrachos que son algunas pinturas deberían ser lindos por que son pinturas, las palabras y las imágenes de cierto modo son iguales, quieren expresar, más claras o menos, por ahí está la cosa.

Anónimo dijo...

No poh hombre...
No es lo mismo

Yo a ti te entiendo
pero no te comprendo...

Yo a la poesia la comprendo
pero no la entiendo
:S

jajaja
(para comprender hay q entender)

Chucha
esta cuestion ya parece poesia..
o trabalengua



Mejor es hablar de lo cotidiano