Son tontos


Buenas queridos lectores, le gusta le fútbol, si la respuesta es no, igual se puede quedar, ya que la pelota es sólo la excusa para hincarle el diente a los peloteros (futbolistas en otros países) nacionales. Simplemente son tontos los cabros, y voy a ser injusto con los balonistas, porque como referencia se me ocurrió tomar, al probablemente pelotero más tonto de todos los tiempos ...... quien será?, adivine a quien lo expulsaron por hablarle a la cámara en un partido "profesional" ?, quien después de la expulsión dijo que el árbitro le tenía mala por que según él la hija del saquero estaba enamorada de él?.......... Sí señor/a el mismísmo Jorge Valdivia, p*ta que es tonto ese pelmazo, y pensemos querido lector en la suertecita de este pelotero(tudo), el compadre debe tener el medio departamento, la 1/2 4X4, la señora está bien dije (media cuma, pero eso suena clasista), y cómo un pelmazo tan imbécil logra eso? (consideremos que el dinero no hace la felicidad)....ah?, bueno pues como los medio giles (no siempre) pero capos pal exercise suelen hacerlo, con el buen amigo deporte, los ejemplos de pelmazotes abundad, a ver ...... Chinito Ríos, lo ubica?, un plomo el cabro, bien agua ´e boldo, pero inmensamente rico (de plata, no se confunda), bueno el caso es que por mi amiga querida la TV, tuve la suerte de ver al Gil (Jorge Valdivia), hablando bien picao desde Brazil, y llegué a la conclusión aquí expuesta, Valdivia simplemente es Güeon, el gallo no aprende, sigue abriendo la jeta y excrementándola, pedía a "don choco" (para el lector que no sabe de fútbol el ex presidente de la ANFP) otro pelmazo de fuste, y más encima dijo que no quería jugar contra Costa Rica, es notable, no es antojadizo que lo encuentre gil a Valdivia, el CI a ese pelotero si que no le alcanza pa ná, la cabeza le sirve para el Jockey y para cabecear a veces la redonda. Se ha fijado en la equinidad de Valdivia, siempre rumiante (con el chicle), más idiota se vé. Cómo vamos a salir del pozo con peloteros como Valdivia, aunque hay que reconocer que el compadre es bueno pa la pelota, pero sin un poco de cabecilla, poco duran los peloteros, hay incluso peloteros "ñurdos", pero con mollera, y siguen y siguen con pega en el fútbol.
Reconozco que me piqué con Brasil, osea con Chile, es que jugar con los brasileños hace aparecer lo peor de los futbolistas chilenos, déjeme declarar niño símbolo de este síndrome a Nelson Tapia, corriendo detrás de Robinho, para pedirle la camiseta, ohhh que indigno, los argentinos lo harían? (las comparaciones no son buenas, pero si hay que compararse el fútbol con alguien, sería con los argentinos que son harto capos) la respuesta es simple NICA.......... tengamos un poquito de orgullo selección chilena porfavor, ya latié demasiado disculpe amable lector, pero me piqué.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

Ps: Sorry inventé varias palabras, pero creo que se entienden

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista ........................alejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado del futbol...puedo decir k koncuerdo plenamente con tus pekuliares observaciones... es futbol de este lado del planeta se ve diferente... y es k hay k asumirse... somos malos pala kosa del balon...

(Igual tuvistes tus salidas medias SQP... bueno es lo k esta de moda)


Ahi te ves Saluoz... y Turrunts!!!

Anónimo dijo...

Chile
tiene equipo
de futbol?
¬¬

Anónimo dijo...

El futbol... jajaja... mira, auqneu te parezca raro, encuentro super entrete ponerse a ver el futbol (pero solo aguanto unos 10 minutos) y habia escuchado algo del plemico Valdivia... hay que ser muy re-we*n para hacer todo eso... ¡Pero asi es la vida farandulera tenebras!

POngale empeño en la U.... ^^

Saludos!!!

SE le estima x estos lados

The Toxic Avenger dijo...

hola loco...te devuelvo el post...lo que dices tu es muy cierto...nadie se da la paja de leer hoy en dia...quizas si fueramos mas cultos no pasaria lo de ayer del joven combatiente y eso.
ta entrete tu blog,lo revisare mas seguido.
saludos
britich