Aclaración........

bueno queridísimos lectores, quiero hacer una pequeña aclaración, en cuanto al texto que anteriormente he escrito, leyendo los comentarios me he dado cuenta que han entendido de manera diferente lo que yo buscaba, el texto si ustedes queridos lectores se pueden dar cuenta hay una serie de alusiones a una supuesta mujer, lo que yo intentaba expresar es la agonía de un enfermo terminal de cáncer que se dirige al cigarro como si fuese una persona, más precisamente a una mujer, el último beso sería a última bocanada de tabaco, que eventualmente lo lleva a la muerte, hago esto no para que pierda la magia el texto, sino porque en más de un comentario ustedes expresaban su preocupación, el texto es netamente fantasía y 100% original porsiacaso, gracias por sus comentarios.

Saludos, Namaste y buena suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sospeché desde un principio....
(zaaaaaaaaa)

¬¬

Anónimo dijo...

me sumo...


Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 100 pòr ciento fantasia, seeeeeeeee

Romina dijo...

Es bueno mantener la duda siempre :P
saludos!

Romina Olivares dijo...

ohhh esto es muy misterioso oso oso
despues todo el título Beso insinuaba lo que no era...buen tema entonces

viva el cigarro

muera el amol

jajja

princesita de papel dijo...

el asunto de la interpretación es complejo... partiendo por el hecho de que cuando uno comunica algo ambiguo las personas lo interpretaran según sus experiencias, expectativas entre demaciadas cosas más que se mezclan al momento de completar el cuadro... es como cuando uno ve alguien de lejos y esta imagen está borrosa, que hace la cabecita loca de uno... completa le cuadro con algo que uno conoce y ahí viene la pregunta... no es el pelao el que viene ahi? y cuando llega no po pa naa.. es la cabeza que ante algo desconocido tiene que llenar la imagen con algo que conoce... me entiendo?

saludos...

Anónimo dijo...

¿Enfermo de cancer? nunca se me paso por la cabeza. Yo juré que estabas perdidamente enamorado de alguien... pero esta muy bien. Si el texto se entiende de otra forma y da alusión na eso, esta muy bien.
Espero que valla todo bien en tu vida y en la U

Se le estima caleta de arto (xD)

Carpe Diem

Alegría dijo...

buen texto... reflexivo, o por lo menos a mi me dejó así... ahora recuerdo por qué dejé de fumar... sí, a mucha gente dice que no le impactó en lo más mínimo el HOYO de don miguel... a mi sí me impactó, y sobretodo por que perder la voz, para mi sería perder la única virtud que me iría quedando aun cuando ya baje mi CI...
ale.-

Anónimo dijo...

y pensar k hasta te he visto fumar.juajuajua


Komiko.

Ya Don Julio se kuida, y kiza nos vemos por aya por Conce ja!!!

(si es k no me kambiay por un viaje a Eley)