El Buen amigo


Mis queridos lectores, que son amables en comentar hasta los rellenos más descarados, ja, bueno seguramente este post no es lo que esperan, pero al menos creo estar haciendo un intento por decir algo medianamente interesante, ok, basta de introducciones a medias, vamos al tema.

Reuniones de Amigos.


Cada cierto tiempo, creo que usted, así como un servidor se reúne con amistades, los de siempre, los de la U, los de cabro chico, los de la vida, o bien con los amigos de los amigos. Un factor muy importante, catalizador de los estados de ánimo a veces o casi siempre (dependiendo de su edad y grado de toxicidad) se hace presente: El nunca bien ponderado "copete", en adelante el "buen amigo", y claro la tertulia se hace cada vez más animada, quizás alentada por el buen amigo o por su locuacidad endémica, hechos como este hacen a veces que la presencia del buen amigo se torne necesaria, mmm a veces primordial, ojo allí querido lector deberá preocuparse. Hagamos el siguiente ejercicio:

*Piense en un amigo X, ok ahora piense en una anécdota de ese amigo que por ningún motivo esté relacionada con el carrete, o con el "buen amigo". Ok lo hizo?, logró recordar alguna?, bueno si lo logró, es posible que el amigo en que usted pensó lo conozca desde que ninguno de los dos sabía leer, o bien usted querido lector/a es un verdadero beato, bueno quizás beato es mucho, sea más bien quitado de bulla o con amigos muy piola (no es mi caso). Querido lector/a lo que realmente me produce preocupación es que cada una de las juntas de su círculo social se tengan que convertir de alguna u otra manera en una excusa para requerir la presencia del "buen amigo", no lo vamos a negar, a veces es necesario, pero no siempre, y claro tampoco vamos a negar que la edad es un factor muy importante en el tema, si está más o menos preocupado, según una estadística que acabo de inventar si sobrepasa los 30 años y aún no es alcohólico, es muy posible que se salve. Ah y recuerde siempre si va a tomar no maneje, como dice la canción yo por eso no manejo, jaja!

Saludos Namaste y Buena Suerte.

5 comentarios:

Matheus001 dijo...

komo k no tenis amigos piola... y este servidor???




respecto al tema:el buiuen amigo no es la atraccion de reuniones sino la lokuacidad producida por el, y no en un kontexto de tertulias coherentes....sino precisamente todo lo kontrario.

ademas, y sin venderte... vamos viendo kien es el k reniega de su pasado oscuro poh! LOLA MELNICK.....



ahi te vez amigo empatiko y Antikuatikos

Xaela

A Merlipola dijo...

Al Fín!!!!


mmmmmmm...


Cuando me reuno con mis amigas (por ejemplo) hacemos galletitas horneadas y bebemos jugo de naranja...Nunca nos juntamos para "invocar" la presencia del buen amigo...Tampoco utilizamos como una excusa el hecho de juntarnos...No...






¬¬











Me cagué de la risa con lo de la estadística!!! oye y esa foto la tenia en mi avatar...¡la hurtaste!jojojo seguro lo hiciste con tu programita ese q te hizo decir q era servidora de satán...jajajja


Beso

Tenebras_ dijo...

mmm no, también uso el famoso google.

La Ale.- dijo...

Sí, yo tampoco manejo por lo mismo, y por que no tengo auto ni licencia, pero eso son detalles...
y esas juntas con mi grupo de amigos "alcohólicos" les llamamos "juntas piolas con gente piola".-
saludos.-
qué es namaste?
ale.-

merlipoleishonnnnn dijo...

no te preocupes...algo te queda de cínico ¬¬