Pasión de Multitudes........


holas, bueno queridos lectores me aburrí de hacer abuso del blog, y me aplico con unas palabras para los fieles cinco lectores que siempre comentan y comparten en algo la visión que tengo de este mundo enfermo, bueno pero para que vean que no soy sólo de andarme quejando y odiando a todos y todo el mundo, les cuento que me sumerjí en una oscura y antigua pasión que era más grande y aceptada por mí cuando era un púber o un adolescente, hace ya unos lejanos diez años...... mmmm que será, el nunca bien ponderado fútbol, bueno no jugué precisamente (usted sabrá querido lector que nunca ha sido mi panorama jugar a la pelota, más bien era el tenis, o aún), sino que como una persona pop me dejé llevar por la moda y acompané a dos "bombadictos" (mi hermano y mi primo) al estadio. Imagínese el panorama: Deportivo Temuco, colista de la segunda división del balompié nacional (cosa que per se es ordinarísima) versus deportes la Calera, a simple vista podríamos inferir, sin mucho temor a equivocarnos que estamos ante un partido de cuarta. Súmele a eso un día simplemente como las pelotas lloviendo, frio y domingo y la hora 15.30, y lo peor mi hermano y yo teníamos que irnos a pata al estadio. Gracias a san expedito se compadecieron de nosotros y nos fueron a buscar, así que llegamos en 4X4 (posombre) al estadio.
Como no teníamos las entradas más top (galucha de $1500), había que llegar temprano, y como la insuperable ley de murphy nunca pierde, las puertas del estadio se mantuveieron cerradas hasta las 15.00, osea nos mandamos media hora mojándonos como los giles, bueno no importa, la cosa es que entramos de los primeros, ya que pudimos meter caballo, y como somos más bien grandecitos no había mucho drama. Ok estábamos sentados, comenzó el gozo, bueno hacía frío, y la plata que llevabamos, para el típico maní confitado o la bebida, la habíamos gastado en unas bufandas de deportivo que están harto decentes pa la luca que nos costaron, así que no había nada como para entretenerse antes del partido, bueno solamente las tallas finas que se pueden escuchar en la galucha, entodo caso querido lector, el público no era tan punga que digamos, así que no crea que su servidor estaba en medio del barti y el huinca por ahí.
Lo que pasó en el partido es más o menos cuento repetido, ganó Temuco?......NO, fue un justo resultado?....Para nada, ........ ¿gocé como chino con el único gol de Temuco?........Absolutamente, y bueno creo que es eso lo rescatable de ir al estadio, que manera de estar contento con una imbecilidad como es un gol, pero es sin duda el ambiente y las ganas de descargar lo que pudiese tener acumulado lo que hace tan des-estresante ir al estadio (cabe destacar que hace como tres años que no iba al estadio, desde la última vez que vino la católica), así que querido lector, váyase con esta moraleja.......... Tíre sus buenas chuchás en el estadio y se sentirá seguro más aliviado de cualquier malestar.

Saludos Namaste y Buena Suerte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de leer tu post en mi tema anterior...
Qué coincidencia, yo también hice un tema de bonvallet y lo titulé asi jajaja.....
es que creo que el genera eso, igual que el futbol....

Saludos

Tenebras_ dijo...

lo bueno es que no fue copia, en serio lo digo

JANITO dijo...

Buuuuuuuu y que paso con el fotolog????????? jajajajaja.
asiq al estadio supongo que metiste una negra camufla???
Buuuuu es pasion, el football y los estadios, la abandone hace mucho, aunque en realidad nunca fue una pasion.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa...^^

Asi que nada más de flog??...buuuu...yo keria ver mas fotos..^^

Oye... estoy posteando y todabia nu hay 5 personas, asi que me considerare dentro de los 5 que siempre pasa por aki...jejejeje

Estubo muy bueno tu panorama..muchas veces las cosas en las que menos colocamos esperanzas, son las que más nos sorprenden...

Mi hermano es fanatico del bomba..y llevo a mi mami al estadio...juajua..fue muy gracioso...^^


bueno..cuidate mucho...
y si es tan bueno para el estres el futboll nos veremos en las canchas..jejej


cariños..
que estes exlente.-
nos vemos...^^

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alegría dijo...

El otro día me estaba abrochando las zapatillas [ que tienen tres años y se han roto los cordones, por lo que están llenos de nudos... y bueno, se me están desarmando, pero son detalles] y veo que en la bajada de cama... en la etiqueta decía "namaste" y me acordé de ti... y me acordé que aún no cacho qué chucha es "namaste"...
Con respecto a tu post... una vez fui a ver Colo colo jugando con La Serena... una experiencia INOLVIDABLE... obviamente tb en galucha, ahi, con todos los pungas, el olor a pito A FLOR DE PIEL, y los garabatos volaron todo el partido... la madre del árbitro quedó más que manoseada... yo estaba con los garreros... fui con mi familia... cuando mi padre y mi madre seguían juntos... de ahi que me prometí nunca más volver a ir a esas huevadas, por que luego del partido tuvimos que salir corriendo al auto antes de que empezaran los piedrazos y llegaran los "pacos cxliaos" ... yo digo que el futbol sirve para descargarse siempre y cuando se tengan testosteronas... o simplemente cojones en su defecto.-
saludos!.-
ale.-

Anónimo dijo...

Una vez fui al estadio; a ver un partido...solo una...Al Nacional; el panorama era un clasico: el colo con la chile, tambien me acuerdo que me encontré 10 lucas...y no me acuerdo que mas...ni me preguntes quien ganó..porq no tenía ni idea...tenia como 6 años.Supuestamente iríamos al zoologico con mi padre,pero los vicios parece que son mas fuertes que un "paseo familiar"

(...)

Fuí utilizada lo puedes creer?
¬¬



1-2-3-4-5
Estoy en uno de esos?

Anónimo dijo...

oooooooooooh!!!

era un post notable en fin

ahi te vez,


igual sigo odiando todo lo relacionado al balonpie k perdida de tiempo

mOta

Tenebras_ dijo...

si el post lo temgo y lo leí no concordaba con parte de él, pero lo consideré

Romina Olivares dijo...

¿estaré entre los 5?

bueno la cosa es la siguiente soy la mujer adicta al futbol (de preferencia el equipo que me gusta), y no voy al estadio de los 6 años ea ea asi que todavian espero la posibilidad de poder al equipo de mis amores pero bueno hay quienes gustamos del futbol..pero no de los flaitongas tira piedras

Anónimo dijo...

joaojaoja que buen pensamiento creo que mucho de lo que dices es verdad

en realidad yo nunk e ido al estadio
pero si me gustaria ir alguna ves

con kien nose

para que no se nadie de mi familia me pescaria solo mi primo que el es devoto de corazon en las buenas y en las malas cuando ganas te kiero cuando pierdes te amo y blablabla

bueno parece que eres de la catolica asi que ..... te felicito joajoajoa yo =
emm que mas a y tambn pienso eso de que el estadio se llenara de "flaites" pero no se que tan asi sera ojajoa ya saludos que estes bn

Anónimo dijo...

Holaaaaa ya no toi ni cercanoa los 5 ... pero te leo a menudo!!!!
oyep Julio andrés poke me pides permiso en el flog de la ale?? ajja

apss... y con respecto a tu tema... solía ir al estadio con mi padrino!!!! ahora ya de grande deje esas prácticas... pero tienes razón se pasa bien en el estadio.. ajaj aunque nunca he gritado chuchadas como mencionas!!!


ahora que toi en mediod e un punto critico!!!1 me dare una vuelta pa descargar el estresss

nus vemos mañana poke si voy ajajja

peregrin dijo...

Bueno, con esto me quedó más que claro el porqué de tu resentimiento con la lluvia: vives en Temuco.

Me sentí identificado con lo que leí, la mala suerte es siempre mi fiel compañera, pero lo que tú llamas "ley de murphy" yo lo llamo "mi martes 13", porque nací un día como ese hace 18 años, y porque hay que aprovechar los recursos disponibles para diferenciarse de los demás.

Y creo además que estoy dando jugo, así que me voy retirando.. jáh.

pd: recordé que tú me comentaste hace tiempo que querías ser cirujano maxilofacial.. era en serio? no sé qué carrera estudias[te].-

Anónimo dijo...

¿Fútbol? es entretenido verlo y jugar fifa también =)

Saludos

Agatho dijo...

No soy adiscto al futbol, quizas or un tema d crianza. Pero tolero a quienes lo viven como una pasion. siempre me he preguntado que se siente ciando tu equipo mete un gol? es acaso como un orgazmo? jajajaja por algo es PAsion o no?
Saludos.