House........reflexión de mi personalidad y espejos de fantasía


Hace como dos meses o algo así, en realidad puede haber sido en le verano, un amigo me comentó acerca de una serie de Tv que seguramente me iba a gustar, bueno en relación a la TV me creo lo máximo, casi un pontífice en lo que respecta a series y canales de Tv, por lo que no le dí mayor importancia a tan bien intencionado comentario, como siempre el asunto no pasó de ser una de las típicas conversaciones que se den dan con los amigos que seguramente usted podrá inferir, que si no son temas absolutamente nimios, son más bien cercanos a la metafísica o a la imbecilidad más absoluta. Meses después, las dos series que sigo casi con devoción religiosa (LOST y Héroes), definamos lo que en series de tv sería devoción religiosa :bajar cada semana el capítulo de inet y verlo en el pc o bien esperar cuatro capítulos para quemarlos a un dvd y verlos en la tele. Bueno como las series aquellas estaban llegando a su fin, me estaba quedando sin nada que ver en la tele, ustedes sabrán queridos lectores que el cable sólo a veces presenta algún panorama posible, pero en fín. La cosa es que me acordé de lo que Mateo (mi amigo) me había dicho, "tenís que ver doctor house wn" ...... ah? uta es que me tienen apestao las series de médicos.......(recordemos que su humilde anfitrión está familiarizado con el tema) ......."si po wn, pero esta serie es distinta, el doctor house es como las wueas".......Jaja ya....y porqué ?..... "Es súper capo y trata a los pacientes como las weas"...... mmmm creo que voy a cachar que onda.
La cosa amable lector es que me puse a ver house md. (nombre original de la serie) bajé un par de capítulos y debo confesar que me he vuelto un fan de house, es un poco como todos quisieran ser, (cómo?), bueno el tipo practicamente se manda solo, tiene una jefa a la que no pesca, pero siempre le ha tenido ganas (opinión personal), tiene a tres subalternos que le hacen caso en todo, es súper exitoso en su trabajo, es muy honesto (si la honestidad tiene un lado malo, es en house en donde se manifiesta), y hace lo que más le gusta en el mundo. Bueno obviamente que como todos el dr. House tiene muuchos problemas, pero la cosa es que la serie me ha abierto un poco los ojos con algunas cosas de mi personalidad (no es que yo sea tan penca como house) que quizás podría limar para ser una persona más .......mmm simpático?, bueno querido lector, ahora que me imagino que está de vacas no dude en echarle una mirada a esta serie, (y si no me gustan las series de médicos?), da lo mismo porque la medicina sólo es una excusa para contar muchas historias.

Saludos Namaste y Buena Suerte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hpuse... mis amigos son fanáticos de esa serie, pero yo vi un caítulo y no lo soporte

Creo que era la tecera teporada, una cirugía de ojo.

le tengo FOBIA a las cirugías

Pero si le ha de gustar a taaaaaaaanta gente ha de ser buena serie

Anónimo dijo...

aahhh!!!
amo a House..
tan conchesumadre el tipo
que de verdad
me encanta.
masoquista??
pssss... parece.
Es que es genial que un tipo
sea tan inteligente
y con tanto caracter.

en fin.
da gusto que alguien más valore esas pequeñas
entretenciones que nos da la vida.


eso..

Anónimo dijo...

Suerte con la lima!

Oye me surgió una duda: ¿dónde están los espejos de fantasía?

Adrián F-R. G. dijo...

Ese compañero al que se refiere П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ soy yo!!! Aunq un amigo es fanatico a kgarse de house (tiene las 3 temporadas en su pc, y compro la 1y2 por mercado libre)

Es buenisimo, aun el esquema es igual: hombre feliz, ataque-enfermedad, canción, buscan respuesta, proponen lupus y no es, house y la consulta, más exámenes, House ve un pájaro y encuentra la solución, termina feliz el capitulo

Es que House hace todo lo q a uno le gustaría hacer y no es políticamente correcto. Wilson, Cuddy, Foreman, Chase y Cameron son grandes aportes tb, y obvio House en manos de Hugh Laurie (el papá de stuart little)

Otra de medicos buena, q he visto eso si 2 veces, es Scrubs (o Docs en español): Loqueros locos XD

salu2, q tes bien
i will continue reading
chaop''

Alegría dijo...

¿sabí qué? no tengo cable, toy sin internet por que los saco de weas de la compañia de telfono no fueron a arreglar la wea y por tanto pasaré mi fds largo (aunque pa mi las vacaciones han sido extensas) sin telefono y sin internet... AAAAAAAAARRRRRRRG... iré a alegar a sernac por que los sacodepelotas cobran multa cuando se atrasan con los pagos y mas encima te cobran un cargo por la reposición... NO HAY SALUD WN... toy pero enfureciiidaaaaaaaa....
la weá es que no voy a poder ver la cagá de house md o comoseaquesellamelawea... pero...
gracias de todos modos.-

saludos.-

ale.-

Adrián F-R. G. dijo...

yo no los bajo, mi pc no los soportaría XD

es un amigo, q qndo apenas se conecte le pregunto de donde y te tiro la dirección

Anónimo dijo...

jajaja,
lo logre te raume..jajaja ahora vine la 2 parte de miplan, pedirte los dvds
ya nos vemos k tis bien

joaquin urrutia dijo...

Idolo House!!

Guru, maestro y sensei

Es el personaje de TV que mas me identifica en este momento

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa..^^

Media desaparecida yo..^^
ya que me ignoras y ni te acuerdas de que te salude...te posteo para que te acuerdes de mi..jejeje

Esa serie me mata..es demaciado buena..debes ser un dentista igual..y tocar las caries de tus pacientes para hacerlos sufrir..juajua

Cariños Julito...
que tes exelente..^^

Romina dijo...

Esa serie no la he visto de flojeritis aguda.
Me pasó algo similar con 'El Señor de los Anillos', no la veía porque la imágen publicitaria me parecía fome. Una vez vista, ni te cuento como rallé la papa.
Después de eso me daba miedo ver cualquier cosa de ese estilo.
Trato de mantener la compostura, ya que casi me pasa lo mismo con Amélie. Y como no es una saga... duró menos el fanatismo xD.
Ahora están de moda esas series de medicina que al final, no tienen mucho que ver con medicina.
Ví el comienzo de Greys Anatomy, pero la encontré media mamona.
Si pillo el horario de dr. House la veré y la compararé con tus opiniones.
Alomejor sirve para mi personalidad también u.U ... xD
saludos!

nanielita dijo...

oieeeeeeeeeeeeeeeeee pok tu blog tiene tantas cosas bknes y el mio no??? uuchas me tienes k hacer una clase intensiva del blog.

oie

aqui te anoto mi blog

http://solonanielita.blogspot.com

soy la prima xau xau

nanielita dijo...

ehhhh veo k agregaste mi blog a tu lista k emocion xururuuu xururuuuuu

io ia agregue tu mail al mio jeje emocionate!!!

nos vemos el sabado besitos xau xau

Violeta z dijo...

he visto dos capítulos de la serie... y disfruté lo desquiciadamente humano del personaje... trabajo en un centro de salud y tod@s tenemos algo de esa freak forma de ver el mundo... es una vía para lidiar con lo cotidiano... saludos!

nanielita dijo...

OIE!!!!!! AIER VI dr. house y me gusto!!! weno, antes = lo habia visto, pero ayer me acorde de ti por eso jejejeje

nos vemos mañana besitos xau xau