Deportivo Temuco y Yo


Hoy como buen fin de semana dentro de la semana, hice lo que habitualmente he estado haciendo los domingos desde hace dos meses……… que será?, bueno ir a ver a deportivo Temuco al Germán Becker, todo bien a las 15.30 hrs de un feriado, lamentablemente como ya es una costumbre de este equipo perdieron por lo que puedo considerar una pérdida las dos lucas y media (no voy más a galucha) de la entrada, pa variar el partido fue un desastre y se jugó realmente como las tristes, en fin, para la próxima voy a reflexionarlo seriamente si es que voy a ir de nuevo al estadio. Revisemos mis estadísticas, de las veces que he ido a ver a deportivo Temuco, hemos ganado sólo una vez, contra Municipal Iquique, perdimos contra La Calera, y contra Rangers, empatamos con Copiapó, la vez que no fui se le ganó a Fernandez Vial (subcolista), en resumen soy yeta, o bien testigo de la mala suerte eterna del cuadro de mi ciudad.

Pasando a otro tema y siguiendo con la teleserie de Herbalife, la señora no llamó más, así que he cumplido mi cometido, o por lo menos cachó que acá su producto no es bienvenido. Y eso, estaba escribiendo algo como para publicarlo pero en realidad lo encontré bien pésimo así que lo borré todo, en todo caso voy a actualizar más seguido, los blogs que leo siempre actualizan mucho más, mmm...., toy dando jugo, acepto que no comenten nada ya que esta entrada ha sido un fiasco, saludos, namaste y buena suerte


PS: la foto la tomé de la página web oficial de deportivo temuco

11 comentarios:

nanielita dijo...

la foto hubiese sido arrayente pal blog si tu hubieses aparecido como un fan o algo asi jejeje, como hincha del albiverde.

Bueno, io llevo tan arraigado el espiritu del blog que escrino sin parar jejeje y obvio k SI posteo tu entrada.

Besitos nos vemos el sabado chau

AdRiáN dijo...

OTRO + QUE POSTEA !!
Pa saber q onda de la teleserie
"Tenebras y la Herba-girl"
jajajaja

yo fui una vez a ver al local de sanfeña, Colchagua CD, ta en tercera. Empató con Linares, que jugaron bien cochino, y peor fue el árbitro. Pero entre gratis xq acompañé a un periodsita XD

salu2, q tes bien
chaop''

La Ale.- dijo...

no se si peores que los kiwis, pero de seguro son una verguenza, lo siento. y yo tambien soy yeta, pero ya me acostumbre.
Con respecto a lo de herbalife, casi toda mi familia materna vende herbalife y mi mama y mi hermana comenzaron a tomar lo que realmente es bkn por que asi ahorran plata en comida xD... ahora que por la nevazon empezaron a subir los precios.. bueno... eso queso.
Que estes bien.. una pregunta AUN TENGO LA DUDA DE QUE CHUCHA ES NAMASTE!!!!
ale.-

La Ale.- dijo...

no se si peores que los kiwis, pero de seguro son una verguenza, lo siento. y yo tambien soy yeta, pero ya me acostumbre.
Con respecto a lo de herbalife, casi toda mi familia materna vende herbalife y mi mama y mi hermana comenzaron a tomar lo que realmente es bkn por que asi ahorran plata en comida xD... ahora que por la nevazon empezaron a subir los precios.. bueno... eso queso.
Que estes bien.. una pregunta AUN TENGO LA DUDA DE QUE CHUCHA ES NAMASTE!!!!
ale.-

Alejandra dijo...

Jajaja, la Ale tiene que ver Lost.
Sobre tu tema, creo que naide es yeta... coincidencias no más.
Y claramente la señora Herbalife encontró a clientes más crédulos, porque si no, seguiría insistiendo. Menos mal. Saludos.

Merli dijo...

Tanto que nombras herbalife,para mi que tienes pacto con la señora que llama a tu casa, para que lo nombres en tu blog y así nos den ganas a todos de probar herbalife.
Te pillé ves?

Amas herbalife.Eres adicto a ella.Reconócelo.xD

Carla Madariaga dijo...

Primero Don Tenebras =/
No me salve entonces,leiste esa entrada mmm bueno, fue asunto de recobrar dignidad antes que alguien alcanzará a leerla..(por suerte fuiste tu)

Cuando la subi no estaba muy en mi centro (por decirlo de alguna manera), Luego comprendí que era arrojarle lo santo a los perros o perlas a los cerdos...

Moraleja?: No le des a una mujer desesperada
a) Un telefono
b) Un blog
c) Una navaja
xD

Ya vendrá alguna entrada que si sea apropiado y no arrebato,mira que no hay nada de más mal gusto que ventilar todo y de paso incomodar a ¨¨aludido¨¨
Tu leiste la entrada...en fin

Un besote,
y te vuelvo a asegurar que Herbalife es secta

П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Nuhca he ido a ver jurgol...
Una verguenza
Pero ya ir� antes de cumplir mi mayoria de edad

ale,,^^ dijo...

Holaaaaaaaaaaaa...^^

Hoooo.....ya sabemos todos los de Temuco..quien es el culpable de que nu ganemos:S....MMMmmmmm y tengo la confecion del mismisimo culpable...jejeje

Otyeee....cuidate mucho..y antes de ir al partido, piensa que por lo menos tenemos que salir de los colistas...^^


cariños...cuidate mucho.....

ohne herz dijo...

yeta ql xD

jajaja

cdte wm

GoodOldFashionedLoverBoy dijo...

saludos DAleOH DaleOh!!!!




taria bueno ganaran de vez en cuando sipo..............


ahi te vez