Hace mucho calorrrrr......


Que mal que el mismo día en donde veo en la tele a todos los viejitos pascueros abrigados y colorados, cuando los gringos toman Egg Nog, nosotros Cola de Mono, y se comen ricos pavos asados en casi todo el mundo a mí me toca estar en el caribe, y no digamos que tomando Piña Colada y bañándome en el mar, jaja para nada en el caribe que ahora se llama Temuco con la noche buena más calurosa que me haya tocado vivir, sumémosle a la ecuación de la muerte del espíritu navideño un incendio cerca de mi casa que a eso de las siete de la tarde llenó de humo la calle y de ruido.

Bueno no todo es tan malo, todos estamos sanos y como siempre desde que no tengo doce años es un día como cualquier otro y quizás peor, ya que casi siempre toca salir a alguna cosa, Ayer de puro cavernícola acompañé a mi hermana al Blockbuster a pata [queda a veinte minutos de mi casa] a eso de la una de la tarde. Bueno queridos lectores un ápice de consecuencia es que no hago regalos, bueno no directamente al menos, pero el karma queda tranquilo ya que no me importa recibir ninguno. Soy un Grinch y de eso tiene la culpa la tele, el verano y el consumismo, y por supuesto Yo mismo. Creo que desde el próximo año me pondré navideño en pleno Junio, y ahí si que gozaré con villancicos, voy a hacer cola de mono y viviré como en el hemisferio norte. Una crítica aparte pero que tiene que ver con nuestra tele, si en cualquier canal hiciesen un especial navideño con algún cantante conocido y algún show familiar creo que sería un aporte, como en el canal de España TVE [mi mamá se lo pasa viendo] me hubiese traído recuerdos de cuando chico con el consiguiente espíritu navideño [bastante manoseada palabra lo reconozco]

Feliz Navidad, Namaste y Buena Suerte-



PS: Esta es LA entrada más mala que haya escrito nunca, así que sean buenos y no me hagan mierda, aunque son todos amables. :) Calor? 36º a la sombra sensación térmica 40º en mi pieza dicen que 45º

7 comentarios:

LA FURIA dijo...

Me dijeron que en Temuco estaba la cagá con el sol. Me lo comentó alguien que pasó donde estuvo el Germán Becker y botó alguna lágrima.

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

es Curioso, a muxos los invade el espiritu Navideño; a nosotros nos invade el espiritu AntiNAvideño, causado por el calor, el consumismo, la "obligacion" de dar regalos (consecuentemente con la rabia de no poder por lukas), sumado a la mala programacion de radio y television (recargada de Jingle bell y esas cosas)...

Puaj, ademas si eres NO cristiano, te tienes k komer toda esa sarta de cosas casi sin alternativas.

Ebenezer Scrunch, el Grich y los otros k se sumen, total Navidad Ya fue.

Ahi Saludos

Carla M. dijo...

Everybody hates chrismas!

Pero porqué...
Es cierto que esta el evidente consumismo, la claustrofobia que producen los mall, es stress de los regalos y por supuesto el celebrado mito de un gordinflon que viste traje escarlata, sudando la gota gorda entre tanta barba.
Pero ya,hay que sacar lo mejor de cada cosa...
En mi caso, se resume en la cena, las historias, el cariño familiar y el recuento del año. Que sip,ha sido bueno :)

Un beso,
y hablaremos proximamente Julito.

Carla.

Anónimo dijo...

Hola viejo.

Como lo habrán hecho esos falsos viejitos que se disfrazaron para alguna tienda comercial?.
Cagad*s de calor...

Besote.

peregrin dijo...

Ufff, con tu entrada descubrí que leer un texto en letras blancas sobre un fondo negro y con un incipiente dolor de cabeza es fatal.

La Navidad de este año para mí fue distinta, generalmente soy un esnob para esta fecha pero anteayer no.

Ah, y lo que dice ese "bueanamantealaantigua" lo llamo "depresión decembrina"

Un abrazo y ojalá sobrevivas a ese calor [yo no podría]

Alejandra dijo...

Calor así en Temuco, difícil imaginarlo, pero es verdad, una lata la Navidad así, yo quiero nieve aunque sea una sola vez en la vida.
Tu sentimiento lo entiendo y lo comparto...
Saludos

Verónica dijo...

Primera vez por tu blog. Bastante interesante.

Y bueh, ya se fue la navidad y nos invadió el 2008. Espero que sea un buen año para ti.

Saludos.

Nos leemos.