Ahora soy un paciente siquiátrico

Porque mierda soy tan bipolar, sipo osea no es que me ande todo el tiempo desdiciendo, sino que mi ánimo se altera pero demasiado rápido, estoy medianamente contento, pienso en algo, y me cago de onda, una palabra me sube o me baja pero altiro, y eso que me creo racional, ahora escribiendo esto pienso que sólo me cago, si estuviese conversando con alguien, quizás ni lo digo, que hago?, quiero ser una muralla del buen ánimo un muro de berlín pa no ponerme triste o demasiado feliz, yapo quiero ser más estable y que el medio no me afecte, cual neurona no quiero tener tanta irritabilidad.

Eso fue un desahogo.

Gracias.

El Buen amigo


Mis queridos lectores, que son amables en comentar hasta los rellenos más descarados, ja, bueno seguramente este post no es lo que esperan, pero al menos creo estar haciendo un intento por decir algo medianamente interesante, ok, basta de introducciones a medias, vamos al tema.

Reuniones de Amigos.


Cada cierto tiempo, creo que usted, así como un servidor se reúne con amistades, los de siempre, los de la U, los de cabro chico, los de la vida, o bien con los amigos de los amigos. Un factor muy importante, catalizador de los estados de ánimo a veces o casi siempre (dependiendo de su edad y grado de toxicidad) se hace presente: El nunca bien ponderado "copete", en adelante el "buen amigo", y claro la tertulia se hace cada vez más animada, quizás alentada por el buen amigo o por su locuacidad endémica, hechos como este hacen a veces que la presencia del buen amigo se torne necesaria, mmm a veces primordial, ojo allí querido lector deberá preocuparse. Hagamos el siguiente ejercicio:

*Piense en un amigo X, ok ahora piense en una anécdota de ese amigo que por ningún motivo esté relacionada con el carrete, o con el "buen amigo". Ok lo hizo?, logró recordar alguna?, bueno si lo logró, es posible que el amigo en que usted pensó lo conozca desde que ninguno de los dos sabía leer, o bien usted querido lector/a es un verdadero beato, bueno quizás beato es mucho, sea más bien quitado de bulla o con amigos muy piola (no es mi caso). Querido lector/a lo que realmente me produce preocupación es que cada una de las juntas de su círculo social se tengan que convertir de alguna u otra manera en una excusa para requerir la presencia del "buen amigo", no lo vamos a negar, a veces es necesario, pero no siempre, y claro tampoco vamos a negar que la edad es un factor muy importante en el tema, si está más o menos preocupado, según una estadística que acabo de inventar si sobrepasa los 30 años y aún no es alcohólico, es muy posible que se salve. Ah y recuerde siempre si va a tomar no maneje, como dice la canción yo por eso no manejo, jaja!

Saludos Namaste y Buena Suerte.

Espérenme,




Perdonen mis queridos lectores, mi cabeza está media ocupada en otros menesteres, pero me pondré al día, quiero tener tema, quiero ser interesante, espérenme y discúlpenme, no quiero escribir por escribir (como ahora), si sé, bueno quizás ocupe esto como fotolog, ja! para escribir un par de líneas, quiero hablar de muchas cosas, alguien que me dé ideas, abrazos a todos.

Ps. No puede ser más tiernucha la imagen

La música y la vida..............




Quería empezar esta cita con ustedes mis queridos lectores con un título bien rimbombante, así como absoluto, escucho en este preciso momento a Aerosmith, y pensando y pensando me doy cuenta que la música es fundamental para la vida del hombre, y claro querido lector siempre tenemos algo que nos aflige, nos complica, nos hace estar nerviosos o bien felices, y con la música se nos hace a veces más llevadero o bien nuestra vida transcurre en medio de una gran película que tenemos que musicalizar, para mí la música es como la poesía, el músico expresa sus emociones por medio de los sonidos como el poeta lo hace con las palabras, bueno a veces con ambas, la banda sonora de mi vida aún no está completa, grupos me gustan un par con pasión, el resto los escucho pero no los quiero tanto, bueno la música me expresa tanto que a veces trato de hacerla, a mi manera, pobre en calidad, pero con el corazón, que buen regalo se ha vuelto mi guitarra, casi todos los días hago que me duelan los dedos, una terapia recomendable, evade y reconforta, se lo recomiendo querido lector, no tema en empezar, yo cuando me compré la guitarra que tengo no sabía nada de nada, ahora sé algo más que nada, y he aprendido sólo con la ayuda de la Inet. Atrévase, gracias por leer mis desvaríos.

Saludos Namaste y Buena Suerte.