Inesperadas Iluminaciones







Bastante pretencioso mi título, pero pensando me acordé cuantas ideas a veces he tenido para actualizar este blog, unas buenas en mi opinión, pero gracias a la distracción momentánea se me van, así que gracias a las experiencias vividas en los últimos días la cabeza me dio para contar algo de mí en este cuchitril de ideas.

El miércoles recién me desocupé de un trámite penca, pero necesario que era renovar mis antecedentes para el crédito universitario, muchos papeles y varias esperas, que combinados con el calor que arrecia en Temuco puede volverse una experiencia verdaderamente pesadillezca, ahh y como yo soy buen amigo de la mala suerte les cuento que le pegué una rayadita media extensa a la puerta del auto (porque tuve que andar en auto, hacía mucho calor y estaba lloviendo). ¿Cómo?

Bueno debe ser que calculé mal en un estacionamiento del centro, resulta que a esa hora los estacionamientos estaban de lo más llenos, así que justo encontré un espacio, y como andaba apurado me metí sin calcular bien y zás!! que le raspo la puerta al auto, y le pasé a hacer un pequeño daño a la mica de atrás de una camioneta. Bastante pastel lo sé, pero en mi defensa puedo decir que andaba con la cabeza en otra cosa. En fin me cacharon pero no había nada que hacer así que bien igual. Al día siguiente por fin me largué a mi campamento de verano, llegué con 5 días de atraso, ni les cuento las caras que me esperaban, aunque entiendo que mi atraso no debió haber caído muy bien, el viaje era muy extenso, desde Temuco se llega al cruce a Santa Bárbara, osea como dos horas y media; desde allí se toma al bus a Santa Bárbara y de Santa Bárbara un bus a la balsa Callaqui que queda a 4 kilómetros de Ralco, en total demoramos alrededor de 5 horas y media con mi amigo Janito . luego de cruzar la balsa había que caminar (por el cerro) unos tres kilómetros hasta el lugar donde estábamos establecidos, más encima pasamos de largo. Bueno fue un campamento complicado con nuestro nuevo equipo, pero lo cierto es que salimos adelante, no pude hacer ni siquiera una de las actividades que había llevado, y se me quedaron un par de cosas en el bus, pero ahora son simplemente anécdotas, me quedaron enseñanzas y varias, espero el próximo año no cometer los mismos errores, menos mal que llegamos todos bien, eso siempre es un éxito.

En cuanto al título, ahora no se me ocurre nada, pero es verdad que las mejores ideas a veces las olvido, lo importante y lo bonito es que no dejan de llegar. Y para finalizar les cuento que me siento tranquilo después de mucho tiempo, quizás este 2008 sea el año del orden universal de mis días.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

PS: acabo de tener una iluminación inesperada

Rockstars Japoneses: Maestros del Guitar Hero

Vivan las apariencias ¡!.

9 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

de las inesperadas alucinaciones me kedo con k esto es el PROLOGO ...

D Campamento NAda, no fui y tenia mis razones... para no IR o mas bien para quedarme. Y a pesar de que llame como desaforado ... nunca hubo comunicacion.

Me nace decirte que pienso diversos TiTULOs para tu POst...
"Julio T. y Una serie de Eventos Inesperados"
"Crónica de Una Muerte anunciada" o
"Murphy: cuando algo puede salir mal, saldrá mal".

mucho Ocio ...

PD: te llame caleta pa juntarnos hoy... en fin Ya fue.

Saludos y Buena Suerte

peregrin dijo...

Puta, me hace falta una de esas arrancadas, hace tiempo que no participo de un viaje/excursión/campamento en grupo. La última vez fue el año pasao, fuimos los 2 cuartos medios del colegio, y adivina quién más estaba: ¡LA ALE PO! obvio. Jajajaja, de solo acordarme me río.

En fin, que ella te siga contando si quiere, cuando te comente más adelante.

Saludos Tenebras.

Alegría dijo...

Mira... y me tira la pelota a mi el pelotudo.
Primero decir que fue el año ANTE PASADO, no pasado... joooodeeerrr martiiirrr me extraña araña que se equivoque en aquellos detalles. Creo que por la temperatura aún... ambos dos amores: sigo siendo la inteligencia acá. Es por temporada... jejeje temporada verano, a estos dos genios se les funde el cerebro.
Esa excursión huevona casi me mata... era la que mas gritaba y bajé la mitad del trayecto a poto... puta que me caí. Yo creo que fui la que más se cayó. En un momento vi la muerte, pero nah, sólo la vi, luego se fue.
Fue "mística" la experiencia, y uno de los campamentos más fomes d emi vida. Lloré y no me gusta llorar... estaba en una época sensible de mi existencia... odié llorar allá.
Eso.
Ale.-

Anónimo dijo...

Divisé a dos guapetones scouts en la foto...

Alejandra dijo...

Mmmmm, mira, al menos tú apenas rayas el auto, yo en esas condiciones lo choco.
Y la inspiración es cosa rara, viene, va, se queda, no saluda... es una maleducada.
Saludos

Carla M. dijo...

Heroe entonces,
por lo del auto,
por lo de los tramites penca,
por el maldito calor,
Por tus multiples sinsabores!

Cómo decía Jerusha Abbott "No son los grandes problemas en la vida lo que requieren carácter (...)Sobrellevar los pequeños contratiempos cotidianos con una sonrisa,eso sí que exige fortaleza".

Me encantó ese libro xD
digan lo que digan...NO es literatura para niños.

CarLa.

nanielita dijo...

Bueno, en campamento hubo varios problemas pero los pudimos solucionar.

hay nose que mass decirte, ojala que hiciesemos un carrete este finde o la otra semana pa comentar mas de campamento o nose po.

beistos k tes bien mi insporacion la agote en mi entrada chauuuu

Anónimo dijo...

Erm...

holis!!! ... hace tiempo no pasaba por acá... y me encontré con esta entrada! .. no te sientas pastel por lo del auto, ¡a mi también me pasó! le pegué un raspón más menos feo! igual cuando lo estaba estacionando... y yo a mi defensa puedo decir que soy principiante... claro que lo choqué contra la casa! que es peor... pero ya me río no más de la pseudo-tragedia... no me queda otra!

con respecto a campamento ... creo que fue difícil para todos! yo al menos me sentí inútil un par de veces porque no sabía como enfrentar ciertas situaciones.. pero de todo se aprende, y aprendí!

cariños!
que tengas unas lindas, agradables, y relajadas vacaciones!

hasta pronto!


By Isha Scout!

Anónimo dijo...

Yaaaapo.Cuando una iluminación inesperada?