Y nuca voy a cambiaramss....


Hay cosas que no tienen que cambiar, por lo menos no quiero que cambien, los amigos, la familia, las personas que son significativas. Hace un par de semanas, uno de mis mejores amigos, esos que son como hermanos, estuvo de cumpleaños. Como es usual, las mismas caras desde hace años se congregaron, obvio que algunas caras nuevas también, pero lo que me gusta más, es que a pesar de los años que han pasado (que son varios pero no demasiados), y las cosas que se han vivido, el ánimo no se ha perdido, hemos tomados diferentes caminos, pero nos une el tronco, y las raíces están profundamente arraigadas a la tierra, que es común. Espero que eso no cambie a pesar de los años, y de las circunstancias de la vida, espero que sigamos en contacto, porque sabemos que a pesar de las distancias, siempre hay ganas y medios para poder saber de los otros. He tenido votado este espacio, hay veces que me dan ganas de escribir algo, pero se espantan con cualquier excusa, más vale tarde que nunca. Saluos, Namaste y Buena Suerte.

6 comentarios:

GoodOldFashionedLoverBoy dijo...

Me conmovió la columna, lloraría como a una niña, pero soy bien macho.

Hablando en serio wn, la verdad parecemos hnos., no consanguineos pero si en la suma de experiencia y en la cantidad de tiempo viéndonos las caras; y al final eso se agradece.

Ya eso seria, como diria Solabarrieta, "Estoy llorando"...

Nos vemos en la semana ... ahi te vez.

ElMártir dijo...

JAajjaja, qué chistoso el post anterior.

Oye la raja eso... yo como que no lo he vivenciado mucho porque estudié en La Serena y ahora estoy en Santiago, pero buehh...

Saludos Julio, andai perdido ah?

Ditaur dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

La Ale.- dijo...

Qué lindo, espero que con mis amigas sigamos así como tú con tus amigos a tu edad... porque reconozcamos que alguien aquí está más viejo y nooo soooy yooo jajajaja con cariño :D si estás en la flors de la vida.
Suerte!, espero tu mail

Ale.-

Soy_Dd dijo...

consideralo un gran logo pocas personas logramos eso , otras tantas nos quedamos con las ganas y el resto seguimos esperando...saluditos!

Alejandra dijo...

Sí, entiendo esa sensación, me pasa con mis amigos y es muy agradable, es como tener una certeza de que la buena onda permanece en el tiempo...
Saludos