En las Buenas y en las Malas


Hace tiempo que no escribo aquí, debe ser un poco por la moda del facebook, cuando todo parece marchar de normal a bien, algo nos dá la patada que nos dice bienvenida realidad, estaba contento en casi todos los aspectos de la vida, pero el día de ayer algo me mandó de vuelta a la fría realidad. Mi gata más chica, está enferma, y bastante, de hecho tiene un 80% de probabilidades de morir. Sé que para algunos esto puede parecer una nimiedad, pero para mí es tan importante como tener a un familiar o a un amigo enfermo. Es más diría que a mis mascotas las siento como un pariente más. me afecta todo lo que tenga que ver con el maltrato a los animales, es por eso en parte que aborrezco los circos con animales, las corridas de toros, a los degenerados que usan animales para fines comerciales, y en general a todos aquellos que abusan de su condición humana para maltratar a cualquier animal. En la mañana algo alcancé a ver del partido del Nico Massú y creo que ese tipo es el hombre con más espíritu que yo al menos conozco. Nico Massú nunca se ha achicado ante nada y siempre ha sabido afrontar las visicitudes que el deporte y creo yo la vida misma le ha traido al frente. Si hay algún deportista al cual admirar creo que son dos Nicolás Massú y André Agassi. Agassi después de vivir el cielo, cayo al infierno en su vida personal y tenística, pero supo levantarse. Es lo que quiero que logre mi gata, esta hospitalizada (sí, leyo bien) hasta el sábado. A veces los números son muy poco significativos, pero ahora para mi el 20% representa mucho.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

0 comentarios: