Paso en falso?....el cinismo no muere.

bueno tengo sueño y otras cosas por lo que mi columna de hoy será muy breve y quizás carezca de una estructura lógica pero no me importa.
Me acabo de dar cuenta de que mi clásico cinismo, que tantas satisfacciones me ha traído, a veces a algunas personas les choca. Sin ir más lejos creo que a veces puede traer más de algún mal rato, me acaba de pasar, pero como buen ser humano creo que hoy no aprenderé y seguramnete me tropezaré con la misma piedra, pero no lo puedo culpar a él, sería de mal gusto, como le voy a dar la espalda asi??...simplemente no se puede, el me ayuda y me divierte, si .....no es de él la culpa, mi alter ego cínico no es el que me trae malos ratos. En lo sucesivo no lo culparé, sino que me doy cuenta que debo ser más prolijo en su uso. Por mientras creo que deberé usarlo en ocaciones mejor preparadas. Como dije, el cinismo se usa en ocaciones tal como un buen traje de fiesta. Ah querido lector no voy a revisar la ortografia ni nada. Y debo contarle que hice algo que me puede traer muchas satisfacciones.
Me despido, espero que ría de buena gana con el invitado de mañana a mi columna diaria.
ahh.....y cuidate the clinic.

0 comentarios: