La Mala Persona


Excelente, acabo de leer algo en un foro que realmente creo que me identifica a veces, ojo querido lector sólo a veces, igual me gusta ser una buena persona en ocasiones, es algo que no puedo evitar, aunque he tratado. A raíz de críticas recibidas me tengo que poner más trivial en mis post, sí señor he estado demasiado serio, osea no serio, sino que he tratado de seguir cierta línea editorial, hacer de este espacio algo que valga la pena leer (en lo posible), nunca voy a llegar a ser como The Clinic, me falta ser periodista (cosa que no planeo hacer), además de ser agudo y ocurrente, no me quiero tirar al suelo, ni ser víctima de la falsa modestia, pero es lo que hay. He aquí el famoso decálogo.

1. Nunca preguntes a nadie cómo se encuentra, podrían pedirte consejo, o peor aún ¡dinero!
2. Fíjate una meta, y cuando la logres, no la disfrutes, márcate un nuevo objetivo, a ser posible más difícil.
3. ¿Se ha perdido o se ha roto algo? antes de arreglarlo busca al culpable.
4. Estás en desacuerdo con alguien, mejor retirarle la palabra para evitar discusiones.
5. Tienes un mal día y todos a tu alrededor ríen encantados, ¿es que no se dan cuenta que me molestan?
6. Dos compañeros que estaban hablando se callan cuando te acercas, seguro que te estaban criticando.
7. ¿Luchar por una causa? ¿Para qué? Nadie lo ha hecho antes por ti.
8. ¿Hay algo malo en tu vida? Piensa en ello a todas horas. ¿Para qué vas a pensar en lo bueno? ¡No necesita ser cambiado!
9. No te interesa nada si alguien te hace una crítica, seguro que lo dice porque te odia y ya está.
10. Un amigo te pide un favor: mejor negarse, das el pie y te toman la mano.
11. ¿Todo marcha bien? entonces teme al futuro, todo lo que sube debe bajar
12. Una de tus máximas en la vida es: ojo por ojo y diente por diente.

Ps: Sé que he criticado el ctrl+c; ctrl+v. Pero acá estoy respetando el derecho de autor.
Cualquier segunda lectura es totalmente intencional.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

5 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Ciertamente no puedo dejar pasar la oportunidad de acotar algunos puntos:
1.-Por fin desististe de ser un The Clinic de media estampa, me alegro.
2.-¿El Famoso Decálogo?...¿famoso para quién?... y decálogo ¿de qué?...evidentemente falta un titulo...
3.-¿Decáalogo?...hasta donde mis escuetos conocimiento me lo permiten, decálogo se refiere a diez artículos, no doce...
4.-Finalmente una pregunta ¿si yo copio y pego este decálogo en mi blog, respetando el derecho de autor, incluso mencionando este espacio, seria muy diferente si solo lo copio y lo pego sin nada mas?

Eso.
Aleikum Salaam!!!

PD:Nótese que no use vocablos de chat, ni abreviaciones y aun menos faltas ortográficas.

Tenebras_ dijo...

Si no sabe no alegue, eso es de buen gusto, pero no puedo pedir tanto. Ciertamente es un decálogo. Famoso para los instruidos, na cuando uno hace aluciones un tanto majaderas, al final de la frase queda apropiado darle cierto calificativo que adorne a la palabra citada en este caso: famoso, ya?, bueno, en cuanto a si lo puedes usar, obvio pero citando al autor, y previa autorización, o usted hace revisiones bibliográficas sin fuentes ?.....queda de cajón la respuesta. Finalmente, debo reconocer que ciertamente tiene usted un escuetísimo conocimiento me permito la definición:

decálogo

1. m. En las religiones cristianas, los diez mandamientos de la ley de Dios:
el decálogo fue dado a Moisés en el monte Sinaí.
2. Conjunto de diez principios o normas considerados básicos para el ejercicio de cualquier actividad:
la honradez debe formar parte del decálogo de un juez.
♦ Se usa ocasionalmente aunque no sean diez.

Ve?....todos los días se aprende algo nuevo.

JANITO dijo...

Puta weon en realidad toy pal pico a esta hora y no me permitire a analizar si la wea la copiaste o no. Si la copiaste no esta muy buena la wea la encontre no muy llegadora y poco incisiva y si es tuya muy buena viejo (palabras de un apendiz de cinico).
Ah xuxa no se que linea editorial tienes.
Wena, pico con todos y CURRAHEE.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa...^^


Juajuajua... me río de los comentarios de tus lectores...juajua..

Bueno volviendo a lo escrito... esta un poco diferente a lo acostumbrado a leer en este espacio..¿Por que cambiste la linea editorial?.. Espero que no estes sucumbiendo a las peticiones de algun porcentaje del publico....Lo importante es que a ti te llene...^^

Igual los articulos estan chistosos... voy a seguir uno que otro..ya estoy cansada que piensen que soy buena.. asi habra más respeto hacia mi...^^

Cuidate mucho...
espero el proximo escrito...^^

cariños...^^

Anónimo dijo...

aps.. primero... no sé por qué me da el nombre Katherine ahora que quiero postear.. ahhh no me gusta....

bueno en relación a tu post... por qué el cambio???... buenops todo cambio es para mejor... me encanta el título... es como ... mala persona... pero buenop... creo que todos somos malas personas en ciertos momentos...


no soy buena... eso tengo claro.. pero tampoco mala a morir... suena como a los mandamientos... una cosa donde uno debe regisrse... una norma moral que se yo... la cosa es que seguire leyendo... estooo me entetieneee... buenops... creo que vere si me pongo al dia con los otros comentarioss...



noss vemosss