Payasos.................



Hay gente que le encanta ser el centro de atención, hay veces que caen bien, hay veces que caen como patá, pero debo decir que a veces me caen en gracia, ya que algunos lo hacen con el fin de simplemente caer bien, sin demasiada pretensión, y sin demasiado amor propio, como los tony´s, se ha fijamos querido lector, mientras mas penoso sea el payaso, más parece divertirnos, la cara pintada, pensemos que es lo más gracioso de la sociedad, lo absurdo, el divertido brillo de los cachetes del ridículo, (el escándalo de la desigualdad….jaja) excelente, payasos por la vida andan miles, pero en mala, tipos/as que no buscan ser divertidos, pero que caen en gracia por lo imbéciles que nos parecen, hay tantos y en tantas partes, basta con ver muy poco bajo del agua, y aparecen, vio a esos defensores de Augusto José Ramón, las viejas cantando “Lily Marlen”…uff, cantando “Los Viejos Estandartes”, hilarantes. O los que las abuelas llaman nuevos ricos, esos que se mueren por aparentar y se les sale lo “shulo por los poros”, (eso sonó clasista), partidarios del régimen y de los hijos naturales de la dictadura (usted sabe quienes). Esos para mi si que son payasos, pero payasitos de los que no me gusta reírme, payasos que me harían transar en mi gusto por reír, esos que en vez de hacer reír deberían hacer llorar. Suerte que tenemos payasos de los “otros”, los “locos lindos”, menos mal, anduve poniéndome denso.

Saludos Namaste y Buena Suerte

Ps: Nada personal en contra de nadie, no se pasen rollos, la gente nunca se categoriza sólo de una manera

5 comentarios:

joaquin urrutia dijo...

No soporto a esos pelotudos que se creen simpaticos por hacer el rol de payasito permanentemente, yo conzco a varios y a mi me toca ser el "amargado" que les dice que paren la hueaita

Llegue aca leyendo su post en el video de Delfin Quishpe y las torres gemelas

Anónimo dijo...

interesante akello de los payasitos............ pero podrias dividirlos en bufones y payasos.........los payasos para mi son los k kaen mal..por k solo buskan destacar,,,,, los otros solo buscan aecptacion y un poko de kompañia.

esopo, llegue aki leyendo tu post del Video de Artes Marciales del Profesor Lucho Mario y sus Katas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tenebras_ dijo...

ahh lo que borré era un post repetido......nada de censura por el momento.....