Inaugurando Nueva Sección......

Hola queridísimos lectores, he vuelto por estas pistas, básicamente para dar un aviso a todo aquél o aquella, que visita este pedazo de mí (suena hasta poético eso), bueno he inaugurado la sección de videos del blog, créanme que sé lo que es tener un pc que no dé para Youtube, después de 8 años, recién el año pasado mi papá se dignó a comprar otro PC, bueno cosas que pasan, sobre todo si un 80% de la familia no está muy digamos que compenetrado con esto de la informática, aunque ya me puse a rellenar con eso, bueno en fin, para los que tienen la oportunidad de verlos, enjoy!, los dejo con una canción que a mi me gusta pero bastante bastante, no voy a pedirles que la comenten, ya que no es una creación mía ni mucho menos, obviamente, sino que la disfruten, si no la conocen tómense un tiempito, les aseguro que si no les gusta, por lo menos van a disfrutar alguna parte, si no, déjeme su queja y sacamos el video altiro, en Tenebras/Lux, estamos para servirle.
Ah pa que no se de la lata de verlo si no quiere, es Don´t Look Back in Anger, de Oasis.

Saludos, Namaste y Buena Suerte

1 comentarios:

CaleidoscópicaCaracola dijo...

Hola!
Me encanta esa cancion y de hecho agradezco que hayas puesto el video porque nunca lo habia visto. Ojala que te encuentres bien y vamos por esta nueva seccion...!!
Me entretiene mucho tu blog, ojala no desaparezcas. Cuidate y gracias!