Reflexión acerca del Transantiago


Le ha pasado a usted, que como no vive en Santiago, capital de la república, se tiene que mamar al menos unos 15 minutos de el famoso transantiago, a mi realmente me tiene enfermo el famoso plan estrella de transportes del gobierno, que si bien es cierto que beneficia, digamos al 40% del país, el 60% restante tengamos que ser nada más que observadores de esta lesera, que cresta me importa la famosa tarjeta BIP, que cresta me importa zamorano el trasbordo, el metro y otras leseras, todos ellos me tienen simplemente lleno, mejor me ponen las noticias de la bolsa de comercio de Uzbekistán, por último me río un poco acordándome de Borat, perdóneme si usted es de Santiago, y todavía no entiende como diantres llegar a su casa desde el centro, pero creo que estará de acuerdo conmigo que la sobre exposición de este famoso plan, logró más que acercar a los usuarios, tener a todo Chile chato. Un signo más del centralismo del país, si hubiese pasado, que sé yo, en Iquique, con suerte sabríamos que algo pasa, bueno amable lector era una pequeña rabieta que me permito acerca de este tema tan en boga y a la vez tan poco importante para mí.

Saludos Namaste y Buena Suerte

2 comentarios:

pablo dijo...

Toda la razon.
Pero, siendo optimista, va a ser comico ver los cagazos ke se manda el plan a lo largo del dia.
Chau
Cuidate

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaa..^^

Espero que estes super bien..habia estado desaparecida estos días...andaba visitando a mi abuelita...^^


Ufff...eso del transantiago me tiene chata tambien... todo el día hablando de lo mismo.. es gracioso pero nosotros nisiquiera vivimos por aya...y hasta creo haberme preocupado por todos los atados que tienen..... es un caos total..

Aunque la verdad estan bien los cambios.... y a la primera nunca es facil... me gusta que intenten algo nuevo....Pero espero que lo mejoren para que sea justo he igualitario para todos...^^

Cariños miles...^^
Nos estamos viendo...^^