El Beso

Te miro, te huelo, sabes que te necesito, a veces soy tu esclavo, cuando no te tengo, te deseo, pienso en ti y no lo hago, te evito y me tientas, trato de olvidarte pero el aire te trae a mi recuerdo, mis ansias hacen que te necesite, sabes que me tienes, no me sueltas, no te importa que me dañes, no soy el único lo sé, eso no me consuela, una vez contigo y no me dejas zafarme. Otros han muerto por ti, he tratado de abandonarte, no es amor, es sólo necesidad, no concibo mi ocio sin ti, eres lo primero que hago en la mañana y lo último por la noche.
Ya es tarde, me ganaste, soy débil, lo fui, quizás demasiado, nunca te superé, ahora me tienes así, eso es lo que querías verdad?, ahora que por fin te dejé, no quiero dejarte así, sin haberte hecho nada, sólo yo he sufrido, ahora quiero hacerte daño, no tengo nada más que perder, me hiciste perderlo todo, ahora soy nada, gracias! Gracias a ti, pero no creas que no reconozco mi culpa, te dejé entrar es tu negocio, el cáncer me desgarra pero deseo un último beso, ese que me va a llevar, soy tu esclavo, la última bocanada y ya no siento nada. Ahora somos uno, ahora soy ceniza.

7 comentarios:

Romina dijo...

Escribes lindo.
Me conmovió esa mezcla de beso y muerte... como final de película romántica.
adieu!

Anónimo dijo...

Excelente!!!












Plop

Anónimo dijo...

El amorshhhh (l)

que lendooo tu!! ^^

me gusto tu texto

dedicate a poeta wn

encerio!!

espero que vaya todo bien en la U

Tenebras_ dijo...

no me creerían si les dijera de que se trata en realidad el texto,gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Es raro eso de saber las motivaciones que inciden en el autor cuando cae al papel i vuelca sus letras con un fin aparente. Me es mas extraño la particularidad de momentos que el mundo nos trae mi amigo, a nosotros los elegidos. Me es mas extraño tu supuesta motivacion confesada puesto que no le doy credito e intento comprender.

Ya habra mas tiempo en el mundo para conocer las motivaciones...

te dejo soñando con tu viaje a Eley, aun k sea mental de momento

Anónimo dijo...

Hulaaaaa...^^

Aquí ta tu amiga ingrata...jejeje
con tanto informe ni pase a dejar mis saludos..bueno ahora lo hago...^^

Esta muy bello el escrito..aunque me queda mi duda si lo escribiste tu...^^.... y tambien me entra la curiosidad para saber las reales intenciones del texto...^^


Pero eso es genial..es un texto que te deja pensando....


Cuidate mucho.....
Y nos estaremos viendo el otro sabado....Nuuuuu muy temprano :S..


cariños...
y suerte en todo...××

Romina Olivares dijo...

Esto me recuerda la canción de los tres esa que dice ¡asi!:

♫ Me rompió el corazón, nunca supe muy bien si las postales que escribió me undirón muy lento...♫

pero hay que agregarle que antes del final quieres o querias un beso, triste si asi es el "amol" puro sufrimiento...y la poesia igual si, bueno que decir ojala que esto sea sercano pero no propio porque sino hablaríamos de un desastre amoroso del autor

saludos