La Roja ......


hola amigos y queridos visitantes de mi blog, hace tiempo que no me tomaba unos minutos para compartir con ustedes mi visión, bueno han pasado muchas cosas en todo ámbito, pero como me he volcado últimamente a comentar con ustedes o más bien a compartir uno de los últimos acontecimientos deportivos, bueno no vamos a comentar de lo bueno verdad? eso sería muy penca, puro tirarse flores, vamos con lo penca, con la selección, la roja, la roja de todos, y bla bla, la verdad querido lector, a mi hace rato que me da lo mismo la selección, bueno igual si ganan me subo al carro de la victoria, pa que estamos con cosas, algunos dicen que las selecciones de fútbol son el reflejo de los países que representan, en algún momento estuve de cierta forma de acuerdo con el postulado, pero en términos estrictamente futbolísticos, y claro Brasil con su alegría y bla bla bla lo demostraba en la cancha, Alemania con su pragmatismo, Uruguay con su garra, bueno y CHILE?...... ahora pienso que no necesariamente el famoso postulado es de verdad. A ver, Chilito como sociedad es amargo, basta ver la cantidad de licencias médicas por stress o depresión, y en la cancha ...... simplemente nada. El tema entodo caso es la indisciplina, y ahí si que puedo concederle a la teoría algo de verdad extra cancha, los peloteros chilenos son de lo peor, la cosa empezó mal para mi gusto con poner como capitán al futbolista más w*eon de todos los tiempos, usted sabe quien es, hace un par de meses le dediqué unas líneas, bueno y de cierta manera me gustó que haya estado metido en el condorito, pa creerme y decir "vieron, yo sabía que ese gil no podía ser capitán"..... bueno queridos lectores, no es la mejor manera de volver a la andanzas blogísticas, pero es lo que hay, igual que la roja.

Ah bueno mención aparte merece la "rojita", que creo que luego se va a podrir, es cosa de tiempo.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

6 comentarios:

Alegría dijo...

Sí, yo igual creo que se va a podrir... es obvio.
No sé... yo me junté con unos amigos de mi amiga en viña a ver el partido pero en realidad jugamos ddr y vimos videos flaites de youtube... se emborracharon... y bueno lema: OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE... así que nos dio lo mismo que hayan perdido contra brasil.. de nuevo.
Oye sorry, siempre te confundo con "propenso" y creo que a él igual... es que tienen el mismo formato de blog... y tengo mala memoria con los nombres... ok... tu eres el de temuco... ahora tamos claros.-
ale.-

Anónimo dijo...

Igual hay unas bien buenas piernas musculosas en la cancha...Pa´algo deben servir... Si no es pa' patear la pelota...que por lo menos sea pa'a patear la perra.

Saluts

Carla M. dijo...

Para mi la Rojita es la Roja
y la Roja es cómo la raja..
(no la raja positiva..sino más bien cómo el orificio anal)
Y la verdad no he visto ningún partido de la selección porque no soy sadomasoquista, pero si escuché los gritos de mi papá y de mi hermano..
No muy alentadores te imaginaras..

Bueno son las cosas del futboll,no?

Saludos y gracias
por la visita!

Adrián F-R. G. dijo...

sencillo:
la roja es una mierda
alguna duda ? XD

y si, tienen, razón
la rojita es la roja,
tal como lo dije en mi blog

salu2, te sigo leyendo
chaop''

Carla M. dijo...

un aporte: el arbitro de malasia es un IMBECIL.


viste el partido? =/
ese si que es material pa escribir..
aún asi

GRAAAAAAANDE ROJITA(ROJA)

Alejandra dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que la selección (así como muchas otras cosas) son el reflejo de cada país.
Claro que acá ocurre una especie de lavado de cerebro entre los futbolistas apenas se hacen famosos, porque en otros países, que yo sepa, no andan haciendo escándalos, saliendo con modelos y creyéndose el último durazno del tarro.
En fin, no es de pesimista, pero a los chiquitines les va a pasar lo mismo, aunque espero que se aplique aquello de que siempre hay excepciones.
Saludos!