Copuchentismo.......


Buenas queridisimos y amables lectores, de vuelta a mi blog, empecemos, por decir que me debo reconocer copuchento, leo las últimas noticias todos los días en su edición impresa, a veces veo el SQP y el MQH, aunque poco me importen los temas, los viernes no me molesta dejar puesto el Chilevisión, soy un adicto a los realitys, les cuento los que he visto: empecé el año 1999 con el Real World de Mtv, mi favorito y el primero: Hawai, después el de San Francisco (sé que es más antiguo), el de New Orleans, New York y Chicago, Las Vegas, súmele todos los realitys del canal 13 excepto Fama, Pelotón, traté de ver “Tocando las estrellas”, “Guerra de Bares”, “Survivor” primera temporada, “Trading Spouses” y su copia chilena “Intercambio de esposas”, adoro ver el programa de Mega “Cara y Sello”. Bueno como puede ver me encanta mirar la vida de otra gente, y me parece que no soy el único, aunque prefiero que los “observados” sean gente más bien de bajo perfil, gente normal, las copuchas de los famosos y eso me parecen un tanto fuera de la realidad (millones, modelos, fútbol,cirugías,etc,etc), pienso que a veces viendo los conflictos de otras personas, puedo tratar de resolver los míos, aprender de los conflictos y los errores ajenos, en realidad a veces puede parecer un tanto patético, claro aprender de la vida televisada, pero viendo los problemas de otros los propios tienden a achicarse, sobre todo si son tan dramáticos como los que a veces vemos en la tele (noticias,etc) puede parecer básico y evasor de la realidad y de hecho lo es, pero creo que debe estar de acuerdo conmigo cuando por medio de programas de Tv, novelas, revistas, etc. La gente olvida sus miserias y cree estar mejor que lo que nos muestra un “aquí en vivo” o un “informe especial”. Primero quise hablar de los placeres culpables, pero en realidad no es para mí tan culpable ver los realitys. Por último y nada que ver con el tema y en un plan totalmente mamón si pueden vean algún video de Knut el osito polar del Zoo de Berlín, lo más lindo que he visto.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De naturaleza curiosos, nos intriga la vida ajena, ya sea por encontrar una respuesta al dilema de nuestras vidas kon las experiencias de otros o sino por la sutil morbosidad k se huele al percibir un toque de intimidad. El resto es solo desenfreno por elucubrar una historia que rellene los hueco no expuestos de una vida impropia. (por lo menos esa es mi personal creencia al respecto)

Eso, No es malo gustar de la informacion k se presenta ante nosotros, es el uso de ella lo k provoca un mal gusto...

Ahi te vez... Saluoz a tus lectores (mas Nacionales k los mios).

Xabela

Alegría dijo...

lo del osito... la cago.
En fin, yo igual soy boyerista asi que te apoyo n o mas, aunque yo expresomi boyerismo viendo blogs de gente que cuenta su vida, y a veces veo sqp pero me estresa, y tambien intercambio de esposa pero la bolocco me aburre... no, no soy teleadicta y aca en niu zeland lo unico que veo A VECES es WHO WANTS TO BE MILLIONARY? pero echo de menos al guaton pancho.
ale.-

Alejandra dijo...

Interesante tus razones de porqué ves tele. Justo tengo un post pendiente de la TV, pero con otro enfoque, a lo mejor lo subo.
Creo que lo dan cada uno lo emplea como quiera, incluso a las cosas más malas se les puede dar una utilidad según el criterio.
Saludos.

Monita dijo...

Hola julio: (pensé en transformar tu nombre y decirte de otra forma, como yulio, julix, julin, etc etc! xD ... siempre cambio los nombres, es un mal que tengo, pero como no te conozco mucho después pensé... uuuuy!!! y si se enoja?? ... en fin)

Pasé a saludarte! en este, uno de mis tantos momentos de ocio que tengo en el día. Con respecto a farandulandia ... erm nop, no me llaman la atención programas como SQP, me da más bien rabia, además que no me interesa ver si juanita se puso pechugas, o si pedrito gorreo a la martukita... pero si comparto tu gusto por algunos realitis, o cara y sello e intercambio de esposas! debo admitirlo!! me entretetienen!

sería! ya pues nos taremos viendo el viernes, o el sábado! cuídate

saludengues!

aioz!
(visita mi blog, no hay muchas cosas intereantes, pero igual, no seas flojo!)

nanielita dijo...

A MI TB ME ENCANTAN LOS REALITIES!!!! yuhu!!!!! empeze viendo teh real worl (tb miami), el de new york (donde estaba el gay k tenia sida), de ahi loos del 13, gran hermano 2 en argentina. Ahora vfeo nuestros hijos, the super nanny, extreme makeover, no te lo pongas son mis favoritos. me encantan. debo decir k con extreme makeover, en la parte rfinal cuando le entregan la casa lloro y lloro, aunke no haya visto todo el capitulo y llegue a esa parte es algo totalmente inevitable para mi.

besitos nos vemos el sabado xau xau!

Anónimo dijo...

Yo, cero TV.Prefiero el cine.
Pero para no parecer fome.Te digo que SQP es bueno.Buenísimo.Excelente.Me encanta.




(es mentira)


Oye! Tengo que preguntarte algo que me intriga haaarto, es sobre uno de los blogueros que visitan tu blog.Para ser más específica,más que bloguero es amigo tuyo.
Espero encontrarte luego.
A estas alturas de la vida ya lo creo imposible.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
(dicen)
Berp.



Beso

Anónimo dijo...

HUlaaaaaa..^^

Es tarde de confeciones??:..Siiiii...yo tengo mil que confesar..jejeje...Pero igual este es tu lugar....así que no ocupare lineas en eso..^^

Yo tambien he visto los realitis..aunque creoq ue el de mecano no lo vi..ese creo que fue el primero..En todo caso he visto puros nacionales.... yo me voy por la calidad nacional..juajuajua...^^

Oyee..cuidate mucho....espero que sigas así de feliz...

Cariños miles..^^

Anónimo dijo...

Yo de puro copuchenta llegue a este blogg...y Real World San Francisco fue el mejor...
Saludos

Mikamy dijo...

Esque los realitys gringos son lo mejor de la vida. Mi favorito ha sido el Real World Chicago, era excelente. El de San Diego y San Francisco eran buenos también. También amaba los realitys del Sony que daban el año pasado, me vi todos los capítulos de Top Chef y de American next super model. También me gustaban los del people and arts, No te lo pongas, el intercambio de esposas y el Extreme Makeover de las casas (siempre me pongo a llorar al final). Project Runway también era excelente. De los chilenos, vi Fama, La granja Vip, protagonistas de la fama y de la música. Me siento tevita xD

Y al blog yo también llegué de copuchenta :)

Romina Olivares dijo...

Hola!

Acaban de matar la mágia tenebras o mejor dicho Julio ea ea bueno en realidad yo tambien veo esos programas de humor (SQP y MQH)... me gusta ver los programas tipo ER a la chilensis :P,

saludos buen post

Carla M. dijo...

Acaso ya nadie ve el Discovery o el History Channel?
jajajajaja, no para nada...te entiendo.
Mi placer culpable? el E! Doctor91210 y el Daily Ten.Quizá este menospreciando la farándula criolla pero los personajes de ella me parecen poco interesantes prefiero ver a la Paris Hilton famosa por nada además de ser millionaria que a la Pamelita Díaz famosa por..¿?
Ahora los reality me encantan! (Notese que es distinto Reality a Falsity cómo por ejem Fama)
Bueno,
Saludos!

(al fin actualizé!!)

pd: ¿Qué es Namaste?

Alegría dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tenebras_ dijo...

a pedido de la lectora se borra el post anterior..... XD