Bitter


La presente guía tiene por objetivo, hacer que el alumno, deje atrás sus convicciones personales, para poder así convertirse en un autómata, que basa su rutina, no en sus ideales, no en sus anhelos, sino que haciendo lo que la sociedad de mercado, de consumo, nos hace ver como lo ideal, lo oportuno, lo necesario y lo aceptable. Base sus actividades, a razón de lograr la productividad máxima, recuerde que su actividad no representa mayor valor social. Es necesario que en lo posible se abstraiga de hacer algún lazo de tipo afectivo, o empático, ya que caer en ese tipo de vicios, perjudicaría su producción. Si bien su profesión requiere de un sentido ético y un compromiso social, esto es despreciable, su formación básicamente es de carácter técnico, mucha información, preparación teórica, pero bajo compromiso social, no se preocupe, usted sabe que a fin de producir gran salario, debe multiplicar las horas de trabajo, mejor aún si vive en función de lo que estudia e ignore el entorno, céntrese en su persona y en sus necesidades, omita las relaciones afectivas y cualquier otra actividad que no gire en torno a su campo de acción. Las quejas por su falta de tiempo van a ser bien recibidas en los entornos sociales. Los entornos sociales favorables le traerán provechosas conexiones. Evite entornos donde se pueda ver afectado por problemas que no tengan que ver con su principal objetivo: la máxima producción de recursos. Recuerde que el objetivo de este curso es lograr la solidez material, que hará que su vida vacía de ideales y motivos nobles se torne agradable y con sentido: la posesión. Recuerde que la felicidad es cuantificable.

6 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

y eso ... funciona?????

Anónimo dijo...

GOFLB:no sé pero todos lo ponen en práctica

Unknown dijo...

K maestro auto posteando como los campeones.

reprobé eso de dejar atrás las ambiciones personales.


Saludos Sr.

Er Dano... dijo...

Ahora como estudiante que soy, he olvidado mi condicion de humano y persona asi que cualquier guia asi me servira para poder seguir mis pasos hacia el materialismo y el exito social.
La verdad asi siento que estoy siendo criado en la Universidad, al menos el trato es bastante humano, pero si estos tipos me quieren sacar el jugo, ya estoy deshidratado.

Anónimo dijo...

Ética? Existe aún?






PDTA: Ahora me ganas solo por 1
Beso

Carla M. dijo...

Realmente Bitter...Curioso coincidemos en ciclos.
También publique algo bitter,pero menos reflexivo.
¿Y esa ironía? mmm deberíamos citarnos con los mejores avatares ;)
Un abrazo,
Carla.