Canciones Pegotes

buenas noches estimados lectores desde el viernes que no escribia una columna como la gente, espero que le haya gustado el aporte de uno de mis proyectos humorísticos, pero si sigue así creo que lo voy a tener que despedir, bueno pasemos al tema del día de hoy, lo invito a hablar de música, denuevo?........si, pero esta vez a hablar de los temas pegotes, tendrá que estar de acuerdo conmigo de que existen de diferentes clases, claro......hay temas pegotes estilo one hit wonder, el ejemplo más clásico de ello es la "macarena", tipo sound, tipo rock, tipo latino, etc.....de tantas clases como estilos de música tenemos, debo confesarle amable lector que este tema vino a mi mente debido a que tengo una adhesión mental con una canción en particular......cual?.....bueno eso me lo voy a reservar......naa es el tema "Clocks" del grupo Coldplay...lo conoce?, es un ring tone pero famosísimo en los celulares, jeje me atreveria a decir que es uno de los más usados por las personas de 20 pa´arriba. Bueno la verdad es que esa canción tiene ese no se qué que hace que se incruste en la materia gris, y ante cualquier laguna en la concentración....zas.! empieza ese piano ...y no me la puedo sacar de la cabeza, apropósito de esto me acordé que también pasa con otras cosas, ese apego a algo, me acordé de cierta persona que no se puede desprender del jockey...jejeje.....bueno son gustos no más. Gracias a los fieles lectores que engalanan estas páginas con sus comentarios, y le aconsejo que lo mejor para despegarse de una canción es escucharla hasta que se aburra.
Ah otras del género: la mayonesa, bueno las típicas canciones pachangeras en realidad.
Próximamente me comprometo a hacer una pequeña reflexión acerca del messenger y otras hierbas, claramente no ha sido mi día de mayor lucidez, y eso que hoy leí the clinic, bueno quizás eso mismo quitó de mi seso la creatividad, porque the clinic hay que leerlo con los cinco sentidos. hasta luego y gracias por su visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por hoy solo salu2........... sin ganas de explayarme mas

Anónimo dijo...

ahhh siii ese ring tone lo tengo yooo
jijiji es tan pegote que depues te queda resonando en la cabeza... bueno... es por eso que lo tengo pues asi no ovido que el cel mio es el que suena....

me actualizo con los comentarios me ganaste o nunka entre aqui en la semana!!! me interesa comentar el de los cats!!!


buenooo me ire a esssooooo



quien nunka se saca el jockey??' mmmm me suena conocido

jijiji