Las Mascotas........gatos en especial

Tiene Ud mascota?......son tan útiles ya sean gatos, perros, incluso peces y hamsters, la cosa es tener una, hay gente que dice que no les gustan los animales, esa gente me merece dudas, usted podria decir, pero si Hitler tenía mascota, es verdad pero es la excepción a la regla. Personalmente yo soy usuario de tres gatos en la foto la más vieja....lija.......traen muchas más alegrias que penas o preocupaciones, quiero hacer de estas líneas un pequeño homenaje a todas las mascotas que he tenido a lo largo de mi vida. Será por que los gatos son percibidos como individualistas y cínicos que me gustan?, les dejo una serie de frases sobre gatos:

Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policiales.
Jean Cocteau (1889-1963)


El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. Lord Byron (1788-1824)


Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.
Víctor Hugo (1802-1885)

Sin el, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición. Smart

Hace miles de años, a los gatos se los veneraban como a dioses. Y los gatos jamás olvidaron eso. Anónimo.

bueno creo que es solo eso por hoy, tengo que darle algo de ventaja al clinic...recuerden tener una mascota (los hermanos no cuentan).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa...^^

Que bello... tu gatito me facino.. Yo tambien adoro a las mascotas... Comense por tener Hamster, luego tube gatitos y ahora tengo perritos...^^.. me faninan pork los animales son los unicos que confian. entregan cariño sin esperar nada a cambio...

Yo adoro a mis 4 gatos y a mis 2 perros.. ellos son mi alegria.. y quienes se hacercan a mi cuando la penita me aprieta el corazón..

Muy bello el Blog.. sigue asi...^^


cariños...^^ Ale...

Anónimo dijo...

siiii concuerdo con las frases que pusiste la de los gatos!!!

los adoro con sus preocupaciones incluidas

vaya si con Pitu he sabido de eso...

bueno yo he tenido perrito desde el 97 y mi primer gato fue el 2001 duro hasta el 2003 find e año y se perdio... luego 2004 enero llego la kitty que aun esta conmigo y el pitu este año de resvalon!!


jiji me encantan na mas que decir sigo poniendome al diaa

Anónimo dijo...

mi gato:
http://www.fotolog.com/todoestapillado