Mi kerido pero mancillado amigo!!! Salud


Keridos ínter nautas… en base a mis reiteradas y consecutivas intervenciones en este blog.. se me ha concedido un espacio….una columna tal komo a grandes literatos de la lengua castellana.. y en base a mis mas recientes experiencias hoy me referire a un gran amigo…. El Buen Alcohol.

C2C4CH………ese es el nombre de civil de mi amigo… lo conocemos por otros menos ortodoxos…aguita milagrosa, copete, posion..aguita loka, enbellecedores..etc.. tambien y muxos konkordaran kon migo se le ve en diversas formas y kolores (mas kolores entre mas él este contigo o dentro de ti).

Pese a k nosotros mismos una y otra vez mancillamos su condición de fiel compañero kon aktos kuya responsabilidad solo depende de nosotros. Este fiel amigo jamás se nos ha negado a llorar o reir junto a nosotros por duras o extrañas k sean las condiciones en k estemos: en un solo kual “a capella” o en grupos. Kulpar a este abnegado compañero de nuestras inconsecuencias es mancillar el nombre de kien nos ha entregado tantos momentos agradebles (aun kuando no muxos los rekuerden kon claridad, tampoco podemos culparlo por esas “lagunas”… mis keridos druguis).

Hay kienes komo muxos k conozco k se “toman” (notese komillas) muy apexo esta amistad y no la abandonan viven kon èl, su hermano del alma, el socio; salen kon él carretean kon y incluso para algunos es miembro de sus familias. Hecho k claramente no kritiko, solo menciono. Estos personajes, jamás podrían ultrajar su bebida amiga.

Por otro lado estan akellos k culpan al alegre likido de sus dolores de cabeza, de sus divagaciones, del rostro enajenado de la mañana el dia después, de kizas k confesiones… y seamos honestos d kuanta kosas se nos atravieza kuando estamos kon la “kanñuela”… pero.. mis jóvenes amigos… es el likido el mal… es una especie de hostia del koludo NO.. nadie nos obliga a refrescarnos ni hacer del buen alcohol nuestro amigo entrañable.

Sedientois lectores… puede no haber sido un apasionante relato pero mi dolr de cabeza en este momento no me permite explayarme mas… “copete k me haces mal y sin embargo te kiero”

Seria ….Salud!!! M@theus


Nota del Creador del Blog:

En vista del espacio prometido y el compromiso de no cambiar ni editar nada del contenido de la presente columna, debo expresar mi desacuerdo con dos cosas: primero el amor declarado a los alcoholes etílicos y segundo a la formula general usada por quien escribió esta columna, recuerde siempre estimado lector.....Haga todo con moderación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa...^^

Esto lo escribio mateo??..
juajuajua..Ahora tiene un espacio para que pueda dar sus opiniones.. que entrete..Esto se llama libre expresion....^^

Bueno..con respecto al tema.. Mmmm el alcohol nunca a sido mi amigo..la verdad es un conocido np+.... on quien una vez a las mil compartimos pero solo superficialemente..pero se que para otras personas pued significar un gran amigo en el cual apoyarce...^^

Entrtenido texto...^^

Cariños al escritor invitador..y al creador del log...^^

sigan asi...

Tenebras_ dijo...

Gracias por sus comentarios, recuerden que ellos son el alimento para el ego de quien escribe en este rincón y no hablo del creador del blog

Anónimo dijo...

solo un anexo a kien estado de interperancia escribio esto
ch3-ch2-cooh es el nombre k aparece en la ficha del registro civil de alkoholes....



eso............no pretendo entretener..mas bien edukar

Anónimo dijo...

que mal que mal... Lucho Mario informece primero como son las cosa y no ponga estupideces. la formula del alcohol etilico esta mal y el uso reiterado de jerga de chat no me parece en esta ocasion.
Atte Janito

Tenebras_ dijo...

insiste con el ac. propanoico ahora..

Anónimo dijo...

uff... yo prometo HOY en este blog. Voy a dejar de beber..jajaja es necesario.

Aunque sea la típica postura que uno toma cuando se manda tremenda cagadita. =)

No comentaré cual fue, pero es necesario. Jajajajaja

Saludos. Me gusta caleta el blog este.

Lamento no haber posteado antes, pero he estado con certamenes, y uno que otro problema personal del porte de un buque. Menos mal que todo salió bien. Estoy totalmente aliviado. Ja