Aviso

ya queridos lectores acabo de tomar una sabia y poco importante decisión con respecto a este espacio, y debo hacerlo oficial. En un principio prometí actualización diaria, y eso es lo que ahora no voy a cumplir, desde hoy he decidido que la actualización no va a ser tan seguida, voy a tratar de escribir algo coherente por lo menos un par de veces a la semana. Razón? no quiero escribir por escribir, como ahora? si po como ahora. Otra cosa es que mi columnista Hermógenes se puso irresponsable y no me ha cumplido, lo que sumado al poco rating de su columna lo tiene entre la espada y la pared, voy a conversar con el directorio y decidiré su futuro. sólo eso, ya que latié con mi columna anterior esta la hago cortita.
Saludos Namaste y Buena suerte.

2 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Unos nacen Otros Mueren............
unos se alejan otros Volvemos................
unos avisan ...............y otros.............
en fin

K la muerte me haya dejado volver es aun una muerte peor

Returns of GOFLB


Aleikum Salaam!!!

Jack Bronson dijo...

Parece buena idea, más aún si un blog tiene tan poca audiencia…Es super triste y desmotivador escribir y dedicarle tiempo al blog, y que nadie le de bola…
Existen ciertas leyes o principios que uno va aprendiendo a medida que uno va “madurando” en esto de los blogs… aspectos que podría citar, son los siguientes:
1. Si deseas ser leído, como mínimo tienes que leer y postear a otro. Nadie llega de manera espontánea a un blog.
2. Si deas mantener un quórum digno, hay que mantener una cierta dinámica de posteos.
3. Quien sólo postea “gracias por pasar por mi blog”, jamás leyó lo que escribiste y jamás volverá si no le vuelves a postear.
4. Por muy importante o interesante que sea el tema, si deas ser leído, nunca es muy conveniente escribir textos demasiado extensos.(A menos que seas un Blog Star)
Hay algunos más… pero no voy a seguir dando la lata…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…