La Kultura Bizarra…


Buenas amables lectores, como se habrán dado cuenta he descuidado algo este espacio, pero no es por otra cosa más que poca capacidad de creación, como es costumbre mi colaborador hermógenes perez de arce, ha desarrollado para usted una interesante columna, debo decir como cada entrega de que el creador del Blog, no edita ni censura el tema, lo recibo y lo publico, así que si tiene alfuga objeción acerca del tema, no dude en hacerla pública en este mismo espacio, sin más los dejo con la columna de hoy.

Kiza muxos de los aaaaamaaaables lectores no conozcan al personaje Bizarro…un especie de villano k aspiraba a ser komo superman… la verdad era físicamente komo el ..Pero mula….

Un recuerdo de akel personaje.. se me viene a la mente hoy al kometar lo bizarro del mundo hoy o mas bien de lo bizarro k se ha puesto todo… entendamos por bizaro komo un exceso al borde de lo estúpido... por ejemplo un hexo bizarro seria tener una fiesta donde todo el mundo termine muerto de kurao o algo por el estilo……

El punto es tal k lo bizarro paso de ser algo bajo perfil y se transformo en un objeto de kulto… komo se preguntaran ustedes… meriendo emular exos biozarros… teniendo una fiesta reventada… rememorando un Jackass … excediéndose en kualkier otra estupidez… probablemente usted komo fiel lector de esta columna conozca a un personaje bizarro de su cirkulo cercano … tipiko es k sea volao para sus comentario… por lo general se desubike… y no kontrole sus impulsos (esto en todo ámbito, bebida grosería , estupidez desvariante y demases).

También existe un especie de bizarro menor akel k goza konla tontera bizarra.. deguste de ver estupidez… personas muy afines a ver jackass, video loko cazadores de mitos y otros de esa índole…( no son tan peligrosos mientras asu conducta no se sumen la creatividad y la iniciativa… sino cuídese)

>>> si ya reconoció a uno…(por favor.. y tomelo komo consejo de un amigo) aléjese de él … son personas altamente malas juntas … el tipiko amigo k nuestras santas madres nos dicen kon el tonito akel…. ”no me gusta ese niño”

Sinceramente creo k algunos ya somos victimas de nuestra amistad con esos personajillos… o aun Pior… ya somos un tipo bizarro… si asi es…por favor trate de olvidar lo aki escrito…para k no lo use komo ejemplo…

Pd: como redencion por nuestras bizarrerias… komente su inefable accion para citarla komo ejemplo y asi no remeter semejante aberración….

Fieles seguidores (a estas alturas..uno o dos) me despido y k sea hasta una proxima okacion aun mas bizarra de este espacio… su espacio… No mi espacio…

0 comentarios: