Cumpleaños........no el mío

bueno primero disculpas para los que siempre me leen, que no son más de dos, bueno, entenderán que es lo que significa estar de cumpleaños, muchas gracias a los que se acordaron y para los que no les ofrezco mi odio eterno.....naa bueno, les cuento que obtuve lo que queria, tengo mi guitarra y me duelen bastante los dedos, así que debo decir que es más o menos complejo eso de tocar pero ya he aprendido algo, no soy tan ñurdo pa la custión, bueno después de dar la lata con estos detalles que no le importan a nadie pasaré al tema de hoy, los cumpleaños de familiares.
Desde siempre nos hemos visto obligados a asistir a cuanto cumpleaños de primos, primos lejanos, amigos de los amigos, y cuanto comprosmiso social, ya sea de los padres, del colegio, etc. Lo cierto es que ir a compromisos, en los cuales nosotros no tenemos ni pito que tocar, aparte de ser amable y todo eso. Le molesta a ud eso de tener que saludar por compromiso?, eso de tener que poner cara de simpático y fingir interés en las leseras que estén conversando, no quiero ponerme monotemático pero ven que es útil ser un pelín cínico, bueno lo otro que es realmente apestante, es estar en compañia de extraños o más o menos, los cuales están odiando igual que usted, pero no tenemos la confianza de demostrarlo, y estamos en otra, lo que nos salva el celular ah?, si estay muy chato de la cosa, agarrael aparatito y puede sacar la vuelta muy bien. Obviamente que esas situaciones son aplicadas en cumpleaños de hasta los 15 años más o menos, ya que después de esa edad, se hace presente un potente catalizador de situaciones incómodas, que no es otro que el conocido "Copete", que hace a los usuarios bastante más sociables, bueno eso es harina de otro costal. Súmele a esa ecuación de incomodidad la presencia de tías que preguntan 10000 veces lo mismo. Qué está estudiando usted mijito?.....ah que estupendo........y otros falsos cumplidos, y de primos hinchadores.....uff tantas cosas, a veces ni la torta arregla el pastel.......bueno se me fue la concentración, querido lector sea fuerte y abandone estos molestos compromisos, por mientras yo seguire haciendo como que me gustan, pero en algún momento, más temprano que tarde me revelaré a los compromisos fastidiosos, lo que me pregunto es........ me mandarán torta?
saludos y namaste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partire komentando k agradecido de su notable kumpleañoz, un kompromiso de esos k uno dice ...ni por siaka falto... al kontrarios de los antes citados... agredezco a los comernzales k asistieron, por mas difikultades k tubiesen...esop... (falto el kumple año feliz rockero de acrostiko pero konciderando k kedo un regalo... se viene)

retomando lo de los fastidiosos kompromisos y sus no kalkuladas compañias... uuff me ha pasado muxas veces k k me invitan a kumples y voy y Ohh sorpresa... konozco a la de cumpleañoz y a un par mas y del resto bien graxx... k inkomodidad mas grande... por k ovio el festejado ta celebrando y no te presenta a nadie... y para no ser menos uno le sonrie a kuanto personaje se pone de frente (kon la secreta aspiracion de k el te kuente komo konoce al festejado y asi no tener k preguntar, kosa k obviamente no pasa). tema aparte del mismo ambito es el regalo... komo diablos saber k regalar...

en kumples familiares la kosa tampoko es mejor... siempre hay gente desconocida y "pior aun" gente k si te konoce pero k insiste en preguntarte kien eres.

simplemente los kumples son un fastidio... salvo k el festejado sea muy amigo y este asegurada la kompañia de gente k konoces.

kiero finalizar kon esto de los kompromisos señalando k este propio komentario es por kompromiso ...mas k kon el autor del blog kon los fieles lectores k esperan el retorno de Hermogenes y sus Domingos...


en fi ya vendra eso..


seria Wueno el Kumple ...Na k decir

Anónimo dijo...

PD: komentario aparte me merecen los personajes k asisten alas fiestas de Kumpleañoz... kad uno bien definido... y mas menos aceptable para el resto segun la cercania afectiva kon el festejado... pero hay k decir... kada pastel k va...

eso SAluoz A Karolo GRaxx pero no mas

xiao>>>

liz.... desde un mundo perdido.... dijo...

odio eterno =(
uxas pero si me acorde poo

tu hermana tb ta de cumple el mismo dia.... y mi amiga tb
el problema es ke he tenido re poco tiempo sniif =(
no me odiessssss....

uxas espero ke ese dia lo hayas pasado de lux ;)

cuidate nu mas cauro....