Original SoundTrack By Hermógenes

Buenas Queridísimos les dejo al columnista estable, presiento que esta será su última entrega, ya que lo veo con muchas alas, y decidido a independisarse, le digo de inmediato que el que se vá cierra la puerta por fuera y tira la llave...........na, bueno c/u con lo suyo no más. Fíjese en la despedida.

OST……original Sound Track?

Amaaaaaaaaaables lectores, en esta okacion seré un tanto auto referente….(tenebras de seguro estará diciendo…”una vez mas”)… la verdad no es Hermogenes kien escribe hoy, sino un suplente a mal traer… k intenta hacer carrera

Aburrido haciendo mis cosas en mi kerido pero malogrado tarro, comencé a buscar musika para escuchar……tarea relativamente fácil pensé en un comienzo ………..pero de la infinidad de cds. discos de mp3s y hasta dvds nada se ajustaba a mis rekerimientos…ciertamente momentaneos… y es k kalzar una cancion a este momento pareciese una tarea titánica…digna de kualkier discjockey.

El hecho es k no la encontré… como si la estación de radio de mi vida se kedara muda, sin señal… komo si la banda sonora del ahora no se escribiese aun…

Pues bien, meditando el tema el segundo en k el vacio silencio lo invadió todo, descubrí k era por k kada musika, kada tema se acopla a cada momento……..SI …piénselo kerido lector… todos tenemos un temilla especial para ese momento especial… y sin kerer asimilamos musika a estados de animos, momentos de iracunda rabia o irradiante felicidad…. Los k conocen a este escritor de plumilla bloggera sabrán k el estilo OldFashionedLoverBoy estable k por la vida se debe ir kon una banda sonora, y asi lo hago yo.

En un ejercicio simple…piense en kuando a estado baboso de amor… click…ahora piense en k musika escucha en esos momentos….. kiza sea mas fácil identificando la radio……………..FMDOS… se me viene a la mente. O piense en k musika le gusta escuchar o le gustaría escuchar por la mañana al despertar…. De seguro alguna k le energia…

Parte de esto es la cultura televisiva… de la kual me declaro adepto… el tipiko ♪shananaaa, shananaaa♪ del final de las teleseries es kasi una institución para los momentos románticos .

Y no solo la musika hace su parte… kada letra de cada cancion tiene un sabor diferente al asociarla a la vida… uno no se k … sino komo explikamos los exitos cebollas???

En esas volas k todos tenemos siempre he pensado en k deberiamos tener una musika de fondo para nuestra vida….(tambien he pensado en k todos debemos tener una serie de TV propia…. Pero dejemos eso para otra vez)…. Caminar por las calles y sentir komo todo kalza kon lo k escuchamos…

K manera de hablar tonteras….debe ser la música k escucho….

Eso po………………………………………………………esperemos k vuelva Hermogenes la próxima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"K manera de hablar tonteras….debe ser la música k escucho…" y es k es cierto aunk el Joven Alex se ria... escucho tanta kosa rara... k por alguna parte debe salir po...

pero hablando en Serio... no komparte mi vision de la Musika de nuestras vidas mi kerido Tenebras???

se k si... pero en fin...
Aleikum Salaam!!! zalouz y Namaste para ti tbn
..........................Mat%2006

Anónimo dijo...

Ja ja me rei con tu espacio tenebras, eso de ponerse otro nombre es como ponerse el parche antes de la herida.
La musica que escucho igual me hace volarme, no da para un soundtrack pero para un rato si.

Muy bueno el Blog, creo k pasare mas seguido a leerlo.

Tenebras_ dijo...

ahh sipo si me parece que la música es re importante, oye pepedro, no soy yo el que escribió esta columna, era mi collumnista estable que lamentable no sigue en el boliche.