Se nos arranca el verano..............


Amables lectores, el deber para con nadie en especial me convoca una vez más a hacer una modesta reflexión acerca de lo que me acontece y que a usted pudiese interesarle, aunque si no da igual, ok no más lata y al tema. Que poco queda de verano, en mi ciudad, las noches frías hace rato que se dejaron caer, el sol ya no está tan asqueroso como lo era en enero, y lo peor es que las tardes de gran ocio y divagaciones, serán más esporádicas (claro porque decir que van a desaparecer, es simplemente negar mi esencia), los plazos, simplemente se cumplirán y el acostumbramiento a esta situación, será reemplazado por otro acostumbramiento, uno más difícil de aceptar, pero igualmente tolerable, los momentos de stress, inundarán mi existencia, y la de mis cercanos, lamentablemente, estamos todos en las mismas, el verano será un buen recuerdo?, bueno lo cierto es que como siempre se encontrará la forma de no hacer tan tediosa la vida, todos tenemos rutinas y quizás no son tan malas, la de los estudiantes es pésima, pero es lo que hay. Se acabó el festival y como siempre estuvo ahí no más, lo mejor para mi fueron sin duda los tres, el festival, es claramente para mí por lo menos, la antesala de la muerte del verano, me gusta que llegue, aunque no lo vea, me carga que se acabe, la oscuridad del invierno se avecina, y eso como que me gusta, el frío es lo mío. Todavía queda algo, todavía le late la cuchara al verano, hay que aprovecharlo mientras no entremos a clases, querido lector prolongue sus vacaciones, el último post de febrero, que lata que no es año bisiesto.

Saludos, Namaste y Buena suerte.

Ps. Para quien me preguntó que significa namaste…….. en wikipedía aparece corto y preciso……

Namasté o Namaskar en hindú y sánscrito; De la unión de sandhi entre nama y te es una expresión de saludo de Asia del sur originado en India, que se usa como cuando podríamos usar hola y adiós en nuestro idioma.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sp... para mi los dias k se vienen son diferentes, el termino del verano es tambien el termino de ser un poko diferente y libre... lo pase bien este año, una especie de dejavu de mis veranos anteriores pero recargado... siempre lo paso bien, pero este año fue mejor.

Espero k las cosas no kambien muxo en mi entorno ahora k el verano termina... por k estoy super bien...
Apz... me entro el sentimentalismo k le llaman... k le vamos a hacer, se esta muriendo el verano, sol playa y short...
yap, nos vemos en la proxima epoka estival nomas

esop...

saluoz akienes postean aki
Turrunts para todos!!!

Anónimo dijo...

joajoajoa q gracioso leer lo q escribes joajoaj es como leer algo de un diario asi como una editorial
joajoajao en fin saludos ya q tu pasa por mi flog pasare por el tuyo dije


mmm ... q riko estaran esos alfajores q me traeras joajaoa


en fin nus veremos cuando vaya a buscarlos joajaoja naaaa en las reunines

aioz !

karen
o yupilinkovic

^^..Jany y Gabiel..^^ dijo...

Holaaaaaaaaa...^^

Mmmm... creo que todos estamos nostalgicos por que se fueron las vacaciones en un pestañar...

Sera volver a la rutina del estudiante..y lo peor que nisiquiera tengo clases..se viene lo peor...^^

Bueno.... espero que disfrutes los ultimos dias de descanzo que te quedan..y ya podremos pensar como entretenernos en periodo de tortura..jejeje

Cariños...^^

E.P.V. dijo...

Hola !

Recuerdo cuando era pequeño y en el colegio me pedían hacer un dibujo de mis vacaciones. LA idea es sacar lo bueno y materializarlo... intentemoslo.

Saludos !

Anónimo dijo...

Los plazos se cumplen, la vida es así...
Yo entro a cuarto. Eso es mas traumático aún.
Bueno, he llegado a la conclusion de que no hay que urgirse por lo que viene, vivir lo que vives y urgirte cuando estes ya entrando a la U o en el colegio...
Saludos
Me encanto tu cover de Oasis (snif snif :')!!!!) cantas muy lindo y tocas bien la guitarra!!!

Tenebras_ dijo...

emmm no soy to pues ........es un cantante anónimo ..... jajaja

JANITO dijo...

Jajajaja me gusta ese desprecio mostrado hacia la rana de mierda

JANITO dijo...

Xuxa parece que aun ando curao de anoxe, postie aqui lo que debia ser de la columna anaterior.

JANITO dijo...

Es bueno el estres y es bueno tener rutina. por qué? porque tenemos escusas para webiar y capiar con ambos. Viva el frio porque con frio tomo tragos fuertes viva el calor porque con el tomo cervezas.
Ahora sí que el comenterio corresponde.

Anónimo dijo...

janito dando jugo.....................estiirando las vacaciones ? o inagurando el año estudiantil=?... es k kon el no se sabe el motivo ..solo el estado (no de sobriedad por cierto)

Wn hay k Juntarse, CofCOf..se entiende verdad??'
turrunts para todos... y un salud Para JAnito