No sé

No es el momento para análisis, no es el momento para hacer un check list a mi vida, muchos a esta edad tiene la vida formada, muchos son médicos, muchos abogados, muchos ingenieros, quizás pocos son felices, quizás nunca llegaron a tener 25, quizás son padres de familia, quizás están dando sus últimos exámenes para de una vez pasar al mundo del trabajo, quizás están preocupados de poder llevar el dinero que en sus casas sus esposas e hijos esperan, a que edad se empieza a vivir? …… no sé que es realmente lo que se dice vivir, vivir es consumir?, vivir es poder hacer lo que realmente te importa?, vivir es no haber defraudado a los que tenían grandes expectativas de ti?, es haber alcanzado el éxito en todo lo que te haz propuesto, haber encontrado el amor?. No sé si cuando tenía 15 me proyecté una década al futuro. No sé si es lo que esperaría de mí, no sé si es lo que todos esperan de mí. Si la vida te da la espalda ………dale un P.L.R.

14 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Paico! si no haz cumplido lo que otros esperaban de, Paico! incluso si aun no has cumplido tus propias espectativas. Quedan aun muchos cuartos de Siglo para seguir defraudando a la vida y asumiendola tal y como es...

Y si la vida te da la espalda... Paico! pa'la Vida.


AHI TE VEZ, fELIZ cUARTO DE sIGLO... Y eBRIO HALLOWEEN

Carla M. dijo...

¡Bueno no se que decir porque ya hablamos de eso!...
Insisto...Si te las puedes ingeniar para ser miserable,haciendote daño tu mismo...¿Cómo no vas a poder mentalizarte para la felicidad?.

No es cosa de andar mirando al resto, rascarse la cabeza y preguntarle al mundo ¿Porque yo no?
Si la vida tiene un ritmo,no hay para que acelerar (tampoco dejarse llevar por Doña Inercia)

Bueno Julito..
Discrepo..Si la vida te da la espalda..hazle cucharita :)

Un Beso,
Un Abrazo,
Muy Feliz Cumpleaños...

Anónimo dijo...

Mejor tócale el culo...
Es mas sexy.
ja!

Anónimo dijo...

que superficial mi comentario la cagué...

Alejandra dijo...

Feliz cumpleaños!!!
De qué sirve sacar cuentas... cada cual vive su vida y cumple sus metas a tiempos distintos. Sería muy fome que todos a los 245 hubiéramos cumplido lo que escribiste...
Pásalo bien no más, hartos saludos

peregrin dijo...

Hey Tenebras what's up! [puta qué gringo wn, eso es resultado de mi alto consumo de series]

Es extraño pensar en el futuro. Debo reconocer que la última vez que pensé en mi futuro fue a fines del año pasado, mientras pensaba qué cresta haría con mi vida este año... Miento, la última vez fue el 10 de enero, cuando postulé a la U... a Derecho ¬¬, después de eso me bloqueé mentalmente y entré en un estado de trance, de "animación suspendida". La verdad es que este año me han pasado tantas cosas que lo único que quiero es que acabe, quizás con un poco más de tiempo y un poco menos de estrés pueda volver a pensar en mis asuntos. Lo único que puedo decir es que el tema de salir al mercado laboral me tendrá bastante preocupado en su momento. Ahora no, queda mucho aun.

Saludos droogo, que tengas unos súper dulces 25! [qué hueco es eso, no puede ser + emtiví]

pd: leí el post anterior del huevo fuenzalida. Puta, ese huevón sí que la cagó, se ha ido a la mierda como ninguno... ahora no tengo idea en qué pará anda, pero me acuerdo que siempre lo escuchaba en la radio cuando pendejo, cuando era fiel "oidor" de la fmhit. Me caía la raja.

Alegría dijo...

Marco!!! me robaste la idea!!! yo iba a poner lo de my super sweet 25!!!! anyway, te acabo de mandar un mensaje, espero que entiendas y perdones... perdonar es divino, ¿sabías?, errar humano.
Lamento mucho haberlo olvidado, de verdad. Tengo una memoria deteriorada por 18 años de sacrificio, voh cachai. No, en serio, tengo memoria horrible tanto para nombres como para fechas IMPORTANTES, y la tonta re huevona no lo puso con alarma en el celular... LO SIEEEEEEENTO!!! PERDÓNAME!!!! me arrodillo!!!
SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (con Ñ... perdí las ñ y los tildes en el celular tambien ¬¬ no es que me crea gringa)
Uno más nunca está demás :)
Thanks for... everything. :)
un besooooooooooote y un abrazoooote...
Ahora, ¿vivir? Mi vivir es un día por vez, no sé si sirva, a veces me aburro de este hakuna matata, carpe diem, y es por eso que me cree algunos sueños estando en tierras lejanas, así como para EMPEZAR. Ahora tengo ciertos proyectos a futuro cercano [aún no me lanzo al río de los soñadores de proyectos a largo plazo] y me siento feliz con eso. [cuando los cumpla me sentiré realizada seguramente. Eso dicen] y sino... PICO!, me busco otros sueños y qué huevá?
La Ale.-

Alegría dijo...

Ah! el plus de "los sueños" lo saqué de mi madre, que un día me dijo que para vivir se necesitaban sueños, que cuando ya no se tenían, se perdía la razón de vivir. [mi madre es una cursi y una soñadora eterna... qué envidia]

Anónimo dijo...

Primero que todooo, un muy y gran Feliz cumple siglo.... aunque debe ser igual que cumplir 22 o 20 o 19??? o no?? nose aun no llego al 1/4 de siglo!!!.... como decia... bueno creo que la vida se comienza a vivir desde que te procrean todos tiene diferentes etapas.. y nose cuando es la vida adulta y la vida de hijo estudiante... me gustaria vivir esa por unos años más ajajajja... pero bueno que se le hara los años pasan y no pasan en vano... ya vendrán más años para cumplirte a ti mismo lo que decias.. expectativas y demaces.... ojalá te haya llegado mi mensaje poor que estaba en práctica ajajja..


saludos Don Tenebras!!!

Monita dijo...

Erm... no sabo que decir, estuviste de cumpleaños?? felicidades! ... :D

quizás algún día ponga en mi blog alguna entrada en relación a lo que escribiste en la tuya! por ahora no tengo la inspiración suficiente como para dejarte la gran cantidad de pensamientos y creencias que tengo sobre la complejidad de la vida, pero weno, igual te dejo mis saludos, mis cariños, y mis ánimos por si los necesitases!

qué estés de lux!
gud bai!!

nanielita dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!! DISCULPA POR NO HABERME MANIFESTADO CON UNA LLAMADITA =)

zum geburtstag viel glück
zum geburtstag viel glück
zum geburtstag lieber julio
zum geburtstag viel glück

chau

Tenebras_ dijo...

Gracias a todos los amables que se acordaron y a los que se acordaron atrasados igual, no critico nada ya que soy pésimo para las fechas.

LA FURIA dijo...

A mí me pasa como a Ed Wood y siepre pienso que Orson Welles a los 26 ya había hecho el Ciudadano Kane.

Anónimo dijo...

Pero amor se llama el juego ¿o no?