Quiero ser como el huevo, mejor no......


Si hay alguien que se ha caído muchas y vergonzosas veces en el mundo de los conocidos ese es el huevo Fuenzalida, desde su más tierna infancia tevita que lo hemos visto nacer, crecer, desarrollarse y morir frente a nuestras narices, ha cometido garrafales errores y ha dado la cara para, no sé si siempre para reconocer que es un ser humano y que comete muchos errores, abandonó la humildad en su mejor momento correteando con su amigo Negro Piñera y con el Chino Ríos, incluso una vez chocó curado, y alguien lo vio vomitando descalzo en La Serena, pololeo con una chica muy linda, a la cual después la hizo su esposa, tuvo una hija, y como los cuentos de hadas no existen, se acabó el sueño y se separó, con acusaciones de infidelidad e incluso le ofreció cornetes a un semi conocido cantante, como siempre el huevo nos mostraba que todos tenemos nuestras miserias. Ha pasado el tiempo, y ahora el huevito sigue en lo suyo, ya no maneja su Porshe, ni carretea con los reventados top, dice que abandonó las drogas y se puede considerar una persona normal. Bueno ahora pienso que viene la pregunta… ¿y qué cresta tiene que ver el huevo Fuenzalida acá?. Estoy a un poco más de una semana de mi cumpleaños, es un número significativo si me preguntan (25) y el año pasado, en este mismo espacio, me recuerdo que publiqué el test de Proust que me hice yo mismo [que autorreferente], si no sabe que es ese test, lo puede encontrar en algunos “The Clinic”, del año 2006, y no me acuerdo si de este año, y que nos retrata por lo menos en mi opinión bastante bien, si lee esto algún sicólogo me ayuda. Ahora recordando la vida y obra del huevo, quería de cierta manera hacerme un examen de conciencia como lo hacíamos por allá por 1994 cuando iba a hacer la primera comunión, y darme cuenta que he cometido muchos errores, en muchas cosas, y como el gurú huevo Fuenzalida, hay que dar la cara por ellos, así que querido lector, en un acto de reivindicación con la raza humana, y de humildad, les solicito sinceramente disculpas a toda la gente que se ha visto: afectada, sentida, ofendida, ninguneada, menospreciada, maltratada, etc. Bueno espero que sean tan amables comprender que ha sido sin intención, y si ha sido con intención, me arrepiento. Asi que sólo me queda decir chaz gracias.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.



PS: le había puesto un video de youtube, pero parece que murió, filo, los dejo con la duda de que habrá tratado el video, que era para musicalizar la entrada.

13 comentarios:

Merli dijo...

25!!!!
Vas a cumplir 25?
Y porq me diiste que tenias 15?

jajajja!
Oye.
Te respondí.
Beso

OldFashionedLoverBoy dijo...

Mi estimado, es cierto los cuentos de Hadas No existen, y tarde o temprano nos estrellamos contra nuestras realidades exentas de magia. Bien y mal por el mentado Sr. Huevo, es mejor vivir una verdad que sostener una ilusión. Uf que profundo...

... No mas que tu con las reivindicaciones. Debe ser esa edad que pronto compartiremos. 1/4 de siglo en las venas y muchos mas por venir.

En fin, por lo menos, y siguiendo con tu propia analogía, te aseguro que tus amigos Chino Rios y Negro Piñera, seguirán cercanos como siempre en algún bar o tugurio local.

OldFashionedLoverBoy dijo...

PD: buena semana...
esperando el apronte de los 25 el sabado y lo k seguirá.


¡¡¡__ÚNETE A LA PROCRASTINACIÓN__!!!

Tenebras_ dijo...

gran concepto

La Ale.- dijo...

Querido... da lo mismo... ya lo leiste en mi blog: ser sumiso no te hara mejor persona, asi que guardate las disculpas... por que como digo yo: demas que si se repitiera la situacion, en el mismo tiempo y condicion HUBIESES HECHO LO MISMO... asi que no sirve... mejor es olvidarse... y se vienen los 25 anhos... wow!!! y toavia teni olor a leche...
Disculpa por no responder aun tu mail, pero en este momento estoy con un dolor de cabeza atroz producto del suenho, ando manhosa, como las guaguas...
manhana lo hare, si es que me siento mejor
Besos, saludos y namaste... o esa reverencia huevona que hacen los asiaticos: MY NAME IS ALEJANDRA... [y me agacho]
Ale.-

LA FURIA dijo...

Las únicas 2 cosas rescatables del Huevo es que cuando la llevaba estuvo con minazas del calibre de Francisca Toro y Edita Ramelli. La última igual es guarra, pero la Fran era muy rica.
Espero que cuando repases tus 25 años de pecados consideres ese item con orgullo.

Alejandra dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con pedir perdón, pero lo pasado, pasado está, prefiero enmendar a futuro antes que arrepentirme.
25 años... se supone que el cuarto de siglo toca alguna fibra (a mí no me tocó ninguna, todavía no me importan las edades).
Que sea bonito tu cumpleaños, y es cierto, todo el mundo tiene derecho a segundas y terceras oportunidades...

nanielita dijo...

Mire mi chico, en la vida nadie es perfecto, ni siquiera yo (jeje), pero es cierto, hay que dar la cara por los errores. Nunca he escuchado de ese test que pusiste ahi (bueno, a lo mejor si, no lo se)
Nos vemos el sabado besitos chauuuuu

no te sientes intimidado ahora que mateo reclama derechos de autor por llamarme prima? tu siempre seras mi primo postizo pero genuino de corazon (a mis verdaderos primos con cuea los veo alguna vez en mucho tiempo)
bye!

nanielita dijo...

tamos bien pal curanto XD
oye! te recomiendo k veas la pagina web del clubn de la comedia pok ahi tu seleccionas que sketch kieres ver!!! te dejo el link:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=0&Itemid=831

besitos chauuuuu

la Brexa dijo...

25?? ufff tay viejoo (jajaja broma)

una duda

¿que significa namaste?

Pecas dijo...

como dice mi mamá
"lo comido y lo bailado no lo quita
nadie"
quizás sea prudente pedir disculpas
y arrepentirse de las cosas malas.
quizás sea lo más prudente, pero
creo que es dificil perdonar.
no me considero una maldita rencorosa, pero si
creo que es un don que no manejo.

y eso.
Joven... adulto joven...
cumpla sus espectativas.
según yo es el mejor deseo
que pueden darle
para este cumple.

=)

Saludos!

Merli dijo...

Hola!
Me llamo Carolina... Y tú?


Su comprensión lectora no anda muy bien señor.
Creo que deberemos reforzar en ese aspecto.
Pero hasta cierto punto fué bueno que no entendieras.
Seguro me juzgarías o algo así.
:O!

Beso sacador de pedazo.

Carla Madariaga dijo...

Bueno..de eso se trata la vida.
¿Si no nos equivocaramos que sentido tendría?
Además todo tiene su ciencia,¿sabes?
Por ejemplo algo, se va a ir repitiendo en nuestras vidas, probablemente cada vez de manera más obvia hasta que nos demos cuenta de que se trata y que obviamente hay que enfrentarlo.
Oye y sabes, por mucha gente que lo encuentra mamón e inutil pedir disculpas yo lo encuentro un valor de lo más caballeroso (en tu caso). Ojála quedará más gente asi en el mundo..

y muy recontrasuperhiperduper felices 25!