Ahora soy Teólogo...............

Le ha passado a usted querido lector, eso de ir pasando por alguna plaza o por la calle y encontrarse con un predicador evangélico?, que con su amplificación penoso y con la biblia desgarbada en una mano, se esfuerza por atraer la atención de la gente que pasa sin mirarlo y seguramente pensando.... pobre tipo. Me viene a la mente este tema, porque en un foro por ahí, leí precisamente acerca de un tipo que se quejaba porque en una plaza cierto día se instaló uno de estos pastores a despotricar en contra de los homosexuales.......jajaja con qué ropa, pensé yo. ya que la mayoría de estos personajes son a lo menos de dudoso pasado........no me mal interprete querido lector, yo creo en la rehabilitación, pero es como ver a un carnicero vegetariano, por que la gran mayoría de estos pastores (Sí, estoy generalizando), son tipos que han sido o ladrones, traficantes, etc, (bueno quizás exageré).....y ahora los vemos hablando de Dios y sacando culpas al aire y entrando a los oidos de quien quiera escuchar con una desfachatez que ya se la quisiera cualquier estafador. La verdad querido lector es que me da rabia, miles de personas se han cambiado a una de las múltiples iglesias que digamoslo cunden en los barrios de nuestro país, no sabiendo la calidad moral de sus pastores, y aquí quiero hacer un contraste quizás injusto, pero vea usted a los sacerdotes católicos, tan vilipendiados ultimamente, y no quiero decir que sean culpables o inocentes, pero el hecho es que los curas, poseen una sólida formación tanto religiosa como moral que se traduce en un promedio de 10 años en el seminario, y que verdaderamente ingresan por vocación, vea usted a algunos pastores evangélicos que apenas saben leer y dan cátedra acerca de moralidad, le digo esto querido lector, porque yo tengo información de primera mano de un pastor que nisiquiera tiene la enseñanza básica completa. Piense usted .....le creería a un líder espiritual de tan exigua formación?....es cierto la fé es inversamente proporcional al grado de instrucción en algunos casos, pero creo que el sentido común diría que realmente es muy difícil, por lo menos para mí poder sentir el respeto que siento por un religioso de amplia formación independiente de mi fé.
Querido lector no me crea intolerante en cuanto a estas materias, pero no podía dejar pasar este tema que me dejó medio "picao" en el foro, además si usted es católico recuerde lo que dijo en aquél entonces el Cardenal Ratzinger acerca de la relativización que en estos días prima en el mundo.......ese típico .........DEPENDE......., seamos jugados por lo menos en estos temas no le parece?. Bendiciones

Nota: Sé que algunas de las Iglesias Protestantes existentes en nuestro país tienen como pastores a personas de reconocido prestigio tanto moral como religioso.

Nota 2: Finalmente la única iglesia que siempre pone la otra mejilla cual es?..........
Ah y por último se me escapa el gran negocio que son algunos templos sobre todo de barrios marginales.........flor de pastores..........saludos y namaste!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ser una mala persona debo confesar k me molestan de sobre manera los referidos personajes kuando muy temprano se manifiestan kon sus ekipos de sonido inundando el aire de lamentacion y fines de mundo aterrador... tanto por la desconcideracion k manifiestan hacia las personas irumpiendo kon su sonido.....komo por sus lamentablres vaticinios de terror... puesto k segun les he escuxado no hay nada bueno en el mundo y no hundiremos en el averno sin antes pasar por kuanta kalamidad se pueda imaginar...

k no se entienda k estoy en contra de esta religion solo pido privacidad en el kulto y una palabra mas esperanzadora... de su parte..

eso seria

k asi sea...