El Ñoñismo.......................(sic)

Como he dicho tengo un panelista estable en mi Blog Don Hermógenes paso a presentar su tranajo de hoy, debo agragar que no censuro ni edito nada, por lo que la responsabilidad con respecto a faltas ortográficas y demases no la asumo, además las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento del creador de este espacio. Sin más les dejo la columna de hoy:




El Ñoñismo… ♪ Vuelvo, Vida Vuelvo…… ♪ Hermogenes On Air.

Es cierto, Luego de k en la jornada anterior se me restregara la falta de la entrega semanal a esta columna, he resulto volver, hoy para comentar sobre una característica k reune a mas de algun lector de este Humilde Espacio…. El Ñoñismo.

Kiza usted mi querido lector (a estas alturas, lo de kerido lector, es mera cortesía) no este asociado a este termino… sonsacado de los Simpsom…. La verdad es una especie de NERD de los nuevos tiempos… pero no komo una manera negativa burda o tonta de ver a akellos k usan lentes… sino mas bien komo personas k un poko mas freak k el resto le dedican mas segundos de su vida a algunas kosas. Un Ñoño por tanto puede ser usted si le dedica mas tiempo a ver tele de lo normal… un ñoño televisivo.

Dentro de los ñoños mas destacados estan los k gustan de ver monitos japoneses y disfrutar de esa cultura, estar en el computador, conocer muxas películas o diversa musika, akellos k se lo pasan jugando rol o en fin…

Compruebe k tan Ñoño es aki ▼ respondiendo lo siguiente

Conoce el horario de Doraemon, Shinshan, Los padrinos mágicos, pulentos Bob Esponja y otros.

En su contacto con menores de edad, komenta sobre los gustos de ellos komo si fuesen propios.

Puede repetir frases textuales de Los Simpson, y aun mas ver kantidades de repeticiones solo por k si.

Tiene alguna temporada de alguna serie completa en DVD.

Se ha Repetido mas de dos veces las Sagas El señor de los Anillos, La guerra de las Galaxias, Volver al Futuro o kualkier otra trilogía.

Le gusta jugar juegos de mesa.. pasando horas muy entretenido (si ademas juega rol… mejor ni siga usted es ÑOÑO)

Kuando komenta de sus gustos musikales…la gente le dice..”mmm k buena” o simplemente no sabe de k diantres habla.

Conoce de k hablan si le dicen “ te envie un pps, un xls, torrente, pdf, o si le hablo de turboupload o badongo sabe a k atenerse

Tiene a su grupo favorito en versiones jamas escuchadas, conciertos, rareras, chapitas dvd, y kuanto kosa alla…

Si a alguna de las preguntas usted responde si…y ademas se preguntó si las otras raresas k hace son igual de ñoñas…. Entonces no kabe duda es un ñoño… no se sienta mal… esto no es malo y debio haberlo advertido.. kuando comenzó a visitar este blog.

No se k mas decir solo despedirme komo un Ñoño lo sabe hacer Buena Suerte Y Namaste!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaaja, esta entrada me dio mucha risa. Sí, se puede decir que soy un "ñoño", pero es porque tengo "My name is earl", la primera temporada, y porque las canciones que escucho no son muy conocidas (la mayoría son canciones de antaño).

Pero en fin, ñoño es ñoño.

Anónimo dijo...

LOs Ñoños somos una fuerza en la red, mas de alguno es un ñoño por kerer algo un poko mas de lo normal... lo bueno es k siempre hay un ñoño mas ñoño k uno, y uno puede aspirar a ser mas ñoño.

Komo nota al margen... los ñoños pueden ser freakys si dedican su vida a la ñoñeria... konocemos tantos k seria feo mencionarlos... (me incluyo)

yap sera por hoy saluoz akienes degustan del blog, a los k postean aun k sea para saludar.

PD: Dejen su POst Y Su Ñoñeria...
SALUOZ y NAmAste

Anónimo dijo...

Que cosa mas tonta esta
y tu Julio 0 aporte siempre
nada que decir, si hablamos de ñoños mejor empezamos por el creador d este blogg

Que más ñoño que ser scout, eso si que la revienta en la ñoñeria

Y tu cara de cinico en potencia me aburre

bueno...
se depide alguien muy culto..para estar perdiendo su tiempo contigo

Anónimo dijo...

jajajajaja.....es una entrada por asi decirla....sarcastica y muy buena...jajajaja...ponerse el parche ante de la herida es tipico de un NOÑO = o no?....jajajajaja

wenu te podre decir que tendras una adicta mas a tu columna ya que es primera vez que entro y la encontre muy buena......

y por lo del tema tengo que decir que soy una noña y no me arrepiento de serlo....el anime me entretiene y la net. me entrega conocimientos tecnologicos varios....jajajajaj

bueno que este bien....adios

Tenebras_ dijo...

el usuario anónimo tiene toda la razón

Anónimo dijo...

vuelvo a agredecer a todo akel k disfruto de esta columna son un aliciente para seguir komo el dado de 10 caras para un ñoño k juega rol o komo la letra en japones de un ñoño k goza el anime o komo el kapitulo zero para un ñoño k espera una entrega de su serie favorita....

en fin Los Ñoños entenderan misn gracias...