El Principio

Hoy en un ejercicio de tipo mamón voy a rendir un homenaje a la primera persona que dejó un comentario en este blog: don ocioslax, leyendo sus múltiples desvaríos llegué a la génesis de su blog y ahora a manera de disco tributo voy a hacer un cover de su primer post.

Hoy un joven de nombre ficticio Tenebras se levantó decidió hacer una descripción de su pieza, bueno paso a detallar topográficamente cual libro de Anatomía mi sucucho, en ella predomina, aparte del desorden la tonalidad verde, una puerta blanca con la insignia de la UC, exquisitamente pintada en ella da la bienvenida, en seguida nos encontramos con múltiples pósteres del “Sr. De los Anillos” engalanando las paredes, debo señalar que los tengo desde el año 2001 y 2002, no son de los más nuevo aparte de dos pañolines un póster gigante de Chile nuestra naturaleza, un póster del tercer congreso de Odontología del Sur de Chile y uno de fabricación propia que muestra una mano blanca sobre un fondo negro. El mobiliario se compone de dos sillas, un escritorio, una cómoda un velador. Pasemos a los aparatos tecnológicos presentes, tenemos un computador, un mini componente, un televisor de la misma marca que la radio y en el suelo un reproductor de DVD, ahora porque no escribes algo interesante?.......bueno les cuento que …….en realidad no tengo mucho tema, pero me parece que estoy contagiando de la moda o necesidad de tener un blog, uno de mis compinches ha inaugurado su espacio virtual (suena cursi eso verdad?), y me parece similar la amargura e ironía que este pobre desdichado, ha decidido abrazar, sin duda es uno de los nuestros, mientras, hago un llamado a aquél que no se atreve a sacar a la luz, su cursi pensamiento que simplemente juegue no sea mamá. Leyendo ese nuevo blog me di cuenta que es muy cierto eso del chivo expiatorio, debe existir siempre, porque si no estuviera no sé como mantendríamos la cordura, la cadena siempre se corta por lo más delgado, trate de no ser el eslabón más débil, o lo pasará realmente mal. Reconozco que el post de hoy no fue lo que planeé, pero es un útil ejercicio esto de escribir sin pensar demasiado, la sinceridad aflora y puede ser peligroso, en este momento puede escapar esa careta que llevo y aparecer esta tan sobre valorada sinceridad…….nooo auxilio debo dejar de escribir. Ja todo ha sido relleno.

Saludos y namaste!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Un creciente Habito por sentirme identificado en cada pregón k expones en este habitáculo de expresión folklórica, me he notado una vez mas trastokado por el comentario k kon desden insistes en tokar.
Si posiblemente sea un kobarde mas, k no desea verse expuesto en un espacio virtual ….talvez por k no tengonada k kontar… talvez por k deseo ser mas un apoyo k un apoyado…. O talvez por k simplemente no se me da figurar… por mujy extraño k paresca al oirlo… supongo k en kada comentario en este su blog.. mi Buen Druguiz.. usted haga hincapié en k mi deseo sea ser florero de un lugar k no me pertenece…. Komo saberlo… sicólogo no soy…… prefiero seguir siendo un ciudadano anonimo k trata de explayarse bajo este dintel de ideas…

Mas temprano k tarde, volvere kon mas y mejores colaboraciones para este lugar de cinismo encarnecido cuyo gestor me lleva un paso adelante en valentia ……mas no en expresión…

Seria….
Almargen de este comentario decadente y sin sentido…..… me parece increible ..mi pieza es idéntica en descripción… kiza kon el doble de poster y la mitad de sillas y uno o dos metros cuadrados mas…. En Fin k mas decir… con desasón me despido hasta una proxima y eventual oportunidad.

JANITO dijo...

yo insto a good old fashioned lover boy a salir a la luz, si dos weones ya hacen gala de una especie de cursileria seria bueno q el maestro de lo cursi haga su catedra virtual.
Yo quiero leer cosas mamonas y cursi tambien por ello insto nuevamente a good old fashioned lover boy a salir del anonimato y publicar.
gracias

JANITO dijo...

yo insto a good old fashioned lover boy a salir a la luz, si dos weones ya hacen gala de una especie de cursileria seria bueno q el maestro de lo cursi haga su catedra virtual.
Yo quiero leer cosas mamonas y cursi tambien por ello insto nuevamente a good old fashioned lover boy a salir del anonimato y publicar.
gracias

Tenebras_ dijo...

eeee.....yo no me considero cursi entodo caso, eso que quede claro, yo seré todo lo que quieran menos eso, tiene muy poco estilo,

Anónimo dijo...

Oh!, jajaja. Me siento alagado.
De hecho, ni recordaba haber escrito esa entrada ("El Principio", tuve que ir a buscarla).

No encuentro que haya sido cursi, debe ser porque si llega a ser cursi tu entrada, la mía lo sería mucho, pero mucho más (Transitividad).

No he tenido demasiado tiempo como para andar leyendo o escribiendo en el blog, pero ahora que te leo, encuentro que se hace necesario. ¿Cómo mejorar mi expresión escrita si no escribo?

Bueno Caballero, como siempre es un placer leerlo.
Saludos.