Cumpleblog



Bueno el año pasado se me ocurrió esto de tener un blog, claro había escuchado lo que eran, que eran un fenómeno, pero en realidad no me había llamado demasiado la atención esto de escribir y que la gente te lea o te comente, me gustaba la idea pero como siempre , no era tanta la necesidad de expresión. Desde el año 2002, me parece empecé a coleccionar el “The Clinic”, siempre me ha gustado como abordan la actualidad, en mi casa siempre se ha comprado “Las Ultimas Noticias”, desde mucho antes de que fuese farandulero, así que era el Clinic, mi otro referente. Como mucha gente me pasaba y pasa aún que me gusta comentar con mis amigos y familia lo que sucedía, bueno como un hobby en realidad, no estudio periodismo ni nada, como para que tuviese que estar tan informado, simplemente me gusta tener temas de conversación, más que de la carrera, que es lo típico que te pones a conversar con la gente que te conoce poco [me estoy yendo mucho del tema] Decidí hacer este blog hace un año, sin idea del código HTML, ni nada de lo que implicaba tener esta bitácora, y la verdad es que me tiene bastante contento, creo que a muchos de ustedes les ha pasado de que es un poquito enviciante tener esta retroalimentación, y me pasó, la única vez que me han publicado una carta en “The Clinic” [en el 2002, creo que todavía tengo el ejemplar, no enmarcado porsiaca], que me quedé con las ganas de saber si alguien compartía mi crítica hacia L.U.N (ese era el motivo de la carta), así que bien por el blog. Estoy de cumpleaños de blog, así que permitiré dar las gracias a la gente que me ha visitado, que me ha comentado que siempre me comenta, a los que me visitan y nunca me han comentado, a los malos comentarios, a las críticas, a los que han llegado por error y a los que una vez vinieron y no tuvieron motivos para regresar. Ahora me pongo aún más mamón y los voy a nombrar, bueno en realidad voy a hacer una pequeña reseña de los blogs que siempre visito [sin ningún orden en particular]

OldfashionedLoverBoy: Nunca he sido muy fan de la poesía, incluso lo he criticado, pero hay que admitir que tienen creatividad, y si usara un tema más alegre para su blog, creo que sería mucho más entretenido, ha hecho otros y eran bastante buenos, especial para los románticos.

La Ale: Muy entretenidas Narraciones de una chica que tiene una vida bastante peculiar y una muy divertida y espontánea manera de mostrarnos su realidad, siempre que la visito me saca una sonrisa, y creo que se viene una películas con sus experiencias en la tierra de los kiwis, o por lo menos un álbum coleccionable. No crea que es sólo diversión.

Gatúbela: Bueno ella es una pro, es periodista y siempre tiene temas muy cercanos en su blog, por eso tiene muchos seguidores, me gusta leerla, porque aunque a veces por los títulos creo que no me van a gustar sus entradas, no puedo dejar de leerlos, al final me conquista con todos sus escritos, es una verdadera revista de magazine. Muy entretenido.

Carla Madariaga: Su blog es puro corazón, cada vez que escribe algo me deja pensando, he leído cosas muy creativas, me gustaría que se me ocurrieran tantas cosas como a ella, su blog no tiene nada de relleno. Muy crítica de lo que pasa a su alrededor.

La Brexa (ex miss camila): Su blog es todo un mundo, hace tiempo que la leo, una gran gama de temas, con sus opiniones y sentimientos, a pesar de su juventud tiene un criterio muy desarrollado. Bastante ecléctico y muy entretenido.

Janito/Joe Cool: Desenfadado, aunque ha estado muy poco actualizado últimamente, me gusta porque es un espacio para hablar de lo que sea con total desparpajo, irreverente.

El Mártir: Un hombre bastante particular, ha estado medio perdido, pero siempre hay un tema entretenido, es amigo de La Ale, y bastante crítico, cosa que comparto.

Merlipola: Es como entrar a un café a conversar con amigos, variados temas, ha cambiado desde que lo conocí, algo kitsh quizás, claro que ha estado media perdida, siempre me sorprende con sus entradas.

Nanielita: Siempre con temas cotidianos, y alimentando mi copuchentismo, su forma de ver la vida, es a veces parecida a como pienso, siempre me alegra leerla.

Monita: Su blog me ha permitido comprender como es en realidad, tenía otra visión de ella antes de poder leer sus pensamientos.

Otro punto importante dentro de esta entrada está dedicado a todos los que alguna vez han dejado comentarios, de diversa índole, créanme que los valoro y agradezco, sigan haciéndolo.
Bueno hay muchos otros blogs que visito, pero en realidad aún me falta tiempo para hacer una justa apreciación. Este medio me ha permitido conocer a personas valiosísimas y a los que ya conocía conocerlos de otra forma. Espero que haya sido algo parecido para todos los que han pasado por acá. Gracias por leerme, y espero que pueda celebrar varios años más con este espacio, que me tiene muy contento.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

Tenebras a.k.a Julio.

15 comentarios:

Alegría dijo...

EEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEeh!!!
Llorareeee... lloraraaaas, lloraaaremooos!
Conoces esa cancion?? deberias, pues lees the clinic.
Oye, gracias por la mencion honrosa... dos veces mencionada... que orgullo [en la mencion al martir tambien me mencionaste jejejejejeje]
Espero que estes bien, ahora mismo te contesto el mail que me mandaste antes de ayer y que no he podido responder... ahi te cuento.
Ale.-

Anónimo dijo...

La cagaste compadre!
Osea.No hay cosa más mamona que nombrar uno por uno los blogs! Onda siento que de ahora en adelante será un deber moral visitar tu blog!
En realidad será algo así como un honor, un placer.
Nosé.

Gracias.
Y...
Te invito un café a la distancia.
Beso


Ah!
Uno de estos días te respondo el mail...Igual prefiero responderlo después del 20,porque ahi tendré "novedades" jojojojo.

Anónimo dijo...

Cumpleañoss felizzz te deseo a tii cumpleañosss blog de julio que los cumplas feliz jjajaja


Bueno.. algun dia tendre un blog... quizas a fin de año ajjaaja

ohhh le toi poniendo fecha... bueno yo leia con mucha frecuencia tu blog ... avece spaso tiempo sin comentar y a veces son cero aporte jajajaja.,.. pero ya retomare las prácticas!!! me gusta leeerte es comoe scucharte hablar... esa forma tan diferente de tratar los temas.. ajjaja me divierto cuando te leo...

Oyeee yo creo que un tema podria ser las mascotas.. una vez hiciste un tema de los gatos... lo recuerdo!!!

como decias... tb me simpatiza la gente que quiere los animales y comparte la forma unica y diferente de comprenderlos, quererlos cuidarlos y mimarlos... jajaj somos de los mismos jajaja...
me ganas por un gato jijiji....


saludos para todos ellos tb !!

de parte de la Lady, La Kitty, el Pitu y la Motita


que tengas una linda semana!!! y nos vemos el jueves!!! ahi llevo las comisiones

LA FURIA dijo...

Yo todavía tengo el recorte de la vez que apareció mi nombre en The Clinic. Es que me trataron de avispado porque gané el concurso del "igualito a..." En esa ocasión había que buscar el clon de la doctora Cordero.

Alejandra dijo...

Gracias por la mención y el resumen. Qué loco que lo veas como revista.
Y feliz cumpleblog. Si a fin de cuentas estamos en esto porque tenemos ganas de decir algo, y ver que los demás están de acuerdo o en desacuerdo alienta el tema, expande el mundo y al menos a mí, me hace reir.
Yo tampoco sé nada de tecnología, de template ni nada. Escribir es la clave, y eso lo podemos hacer todos.
Nos estamos leyendo, saludos

Anónimo dijo...

hola compadre, el otro dia comentaste en mi blog y aun nose kien eres jajajaja

=P

paso a dejarte salu2 y dejame tu msn o algo por ahi pa saer algo po xD


xauuuu

Carla M. dijo...

¡Feliz Cumple/Aniversario Blog, Don Tenebras!Espero que se cumplan muchas entradas mas y mas y mas y mas..
Oye que honor estar ahí, me tomo cómo de sorpresa...(otro punto chori de los Blog,
Te metes y nunca sabes con lo que te vas a encontrar o con lo que vas a seguir queriendo pillarte..
Cómo que uno se encariña con ciertos Blogs (Bloggeros más bien), y realmente los ¨¨visita¨¨ e incluso extraña cuando no estan actualizados...Se hacen AmiBlogs quizá.

Bueno Don Tenebras,
Un Beso!


Nos pillamos
en proximas entradas, querido amiblog :)

nanielita dijo...

mire mi chico, te voy a escribir varias cosas que tengo en mi cabeza en este mismo momento right now:

1. es injusto porque cuando lei esta entrada, yo iba a ser la primera en escriir un comentario pero la pagina no cargo (estaba en la u) jeje esto tiene una alta influencia del fotolog, que se qu te carga.

2. No puedo creer que no conozcas a cosmo y a wanda de los padrinos magicos porque a mi me gustan por lo absurdos que son, y no estan mal dibujados!

3. El clima es siempre un cacho, solo espero tener la figura adecuada para el verano jejeje.

4. No sabia que jugaba Chile.

5. Nos vem0s otro sabado besitos chau chau

nanielita dijo...

y

6. Lo mas importante...

ME GUSTO TU ENTRADA
XURURUUUUU
XURURUUUUU
k nanay k eres jejeje muchas gracias por incluir mi nombre!

Monita dijo...

guep!!! jelou!!

Primero que todo FELIZ CUMPLEBLOG!!!...

segundo me gustó la entrada! y me gustó más cuando vi mi blogcito puesto ahí! jeje graciaz! igual no paso taaanto por acá! como para merecerme ese espacio pero weee...

Lo único que me causa curiosidad e intriga es saber cual era esa visión que tenías acerca de mi antes de leer mi blog.. no aclaras si era más wena o más mala puh!!!

ojalá que la visión haya mejorado para mejorsh! ...

ya cabrito! se me cuida harto y visita mi blog que hay una foto hermosa!!!

cariños

gud bai!

Monita dijo...

mejorado para mejorsh! ojaojaojaoj!! quise decir, haya cambiado para mejor, ahí sip!! :P

Anónimo dijo...

creo k es el momento y el lugar...

Felicidades por desbordar (con menos frecuencia de lo que me gustaria) tu muy personal manera de ver la vida. Supongo k uno persiste en la vida solo con las cosas k realmente importan, y este aniversario (no me gusta la palabra cumpleaños)es prueba feaciente de ello.

respecto a tu particular mensaje hacia mis escritos... si supongo k la innegable realidad guia tus palabras... k puedo hacer... asi es uno nomas.

Nos Vemos... Saludos a los amaaaaaaaaaaaaaaaaables lectores

eso.

peregrin dijo...

EEEEEEEEHHHHH!!! Mientras lo leía ni siquiera se me pasaba por la cabeza que me mencionarías. La raja...

Esto lo leí ayer en la U así que no recuerdo bien que más iba a poner, quería llegar a mi casa y hacerlo con tranquilidad. Así que nada + que desearte un feliz cumpleblog y seguiré criando mi monstruito, este tipo de cosas estimulan. Ojalá llegue a mi primer año con él.

Saludos mi buen drugui. Seguiré viddeando tu blog.

peregrin dijo...

:O Te gusta House? [jajaja terrible sapo]

Buen tema de Foo.

Carla M. dijo...

Oiga y cómo andamos por Blog? xD

yayayayaya...habrá actualizaciones,espero..(para ambos lados).

Besote
y Saludos!